Yo si prefiero que estén depilados es más higiénico...La mayoría de las mujeres con las que he estado, por no decir todas, agradecen que esté depilado. Por supuesto que cada cual tiene sus preferencias, pero creo que a la mayoría de ellas les gusta sin pelo, sobre todo para hacer sexo oral.
Por mi parte agrego que es muy cómodo y además todo se ve más grande jaja
Dos preguntas colega:Desde que me depilé para mi primer encuentro en el lado B lo he mantenido así, incluso cuando no tengo nada programado, porque me siento más cómodo en el día a día
Totalmente recomendado y creo que las musas también lo aprecian![]()
No. Duele en ocasiones solo pica mientras se acostumbra..Dos preguntas colega:
1. Duele?
2. Cómo lo explicó en su lado A?
Para una tarea...
No hay problema, colega. A mi por lo menos no me duele, la verdad. Un poco de molestia al principio pero uno se acostumbra y para mi vale la penaDos preguntas colega:
1. Duele?
2. Cómo lo explicó en su lado A?
Para una tarea...
Había un hilo de como llegamos al lado B.No hay problema, colega. A mi por lo menos no me duele, la verdad. Un poco de molestia al principio pero uno se acostumbra y para mi vale la pena
Sobre mi lado A, la verdad es que estamos juntos solo un par de veces al año y aún en esas contadas ocasiones no se acera al área lo suficiente para una "inspección visual", así que no se ha dado cuenta![]()
Yo lo haría así también si pudiera, pero sería muy raro para mi señora que de un día para otro apareciera full depilado sin razón evidenteDepilado hasta el contorno de ojos, es cómodo, las chicas lo agradecen y algunas hasta te dan beneficios, totalmente win-win
Yo lo hago una vez a la semana con una repasada la noche antes de la cita y aplico solo en la zona propiamente tal y aledaña, con el tiempo he ido aprendiendo un poco cómo hacer el degradéHace tiempo me viene asaltando un par de dudas:
- Cada cuánto tiempo se depilan/afeitan la miseria?
- Para los que son peludos de piernas... Se depilan solo la zona del calzoncillo, hacen un degradado o cómo?![]()
Por fin una valiente!!A mi me gustan de cualquier manera, no es problema para mí![]()
jajajaaja precaucion antes todoYo lo haría así también si pudiera, pero sería muy raro para mi señora que de un día para otro apareciera full depilado sin razón evidente![]()
Eso es verdad. Yo también tengo depilado con láser. Parezco actor de películas cochinonas pero no tan dotado eso si jajaja. Pero gracias a eso varias chicas me han hecho oral natural gratis y hasta beso negro sin pedirlo ni nada. Puro win win.Depilado hasta el contorno de ojos, es cómodo, las chicas lo agradecen y algunas hasta te dan beneficios, totalmente win-win