• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Experiencias con Simone

Mirador

Member
Registrado
30/7/21
Mensajes
349
Likes recibidos
571
Puntos
25
Yo estuve a nada de ir ajajaj
 

Bros

VIP Member
Registrado
29/3/16
Mensajes
2,274
Likes recibidos
4,966
Puntos
33
A veces toca don @mmm15 como bien dice el colega @Patoruzo a veces toca aplicar kamikaze, antes era así de 1 y salias de la duda, porque de que se ve guapa no se puede negar.
Yo por lo menos, no tengo referencias de ella.
Saludos y suerte
 

LeeVanCleef

Member
Registrado
27/2/16
Mensajes
108
Likes recibidos
353
Puntos
23
Ofrece pocos servicios, asi que no esta en mi radar, sino feliz tomaria la misión porque se ve wena wena...
 

Don Francisco

Member
Registrado
28/5/24
Mensajes
619
Likes recibidos
1,239
Puntos
29
Espero pronto ir,....por logística no he podido ir ....apenas vaya les cuento
 

mauriciovidal

Newbie
Registrado
11/6/26
Mensajes
2
Likes recibidos
0
Puntos
3
https://santiago.elsilencio.cl/escorts-vip/simone-60e372ff3583d alguien a tenido alguna experiencia con esta chica Simone, me llama mucho la atención, en el video se ve un culo de infarto, pero prefiero evitar un kamikaze, por las dudas. Sí alguien se ha atendido con ella agradecería su comentario.
Hola colega! Tuve el gusto de conocerla,una maravilla... La chica tiene un cuerpo increíble ese culo y de cara muy guapa a mi me dejó con esa sensación de una miss Reef tremendaaaaaa!! Sus besos una locura muy juguetona,la recomiendo amigos vale la inversión
 
Arriba Pie