Y que tal el servicio de Yuli?Mi primera silenciosa, sin saber que ella se publicaba aquí, fue Yuli de Colombia por el año 2019.
De tanto en tanto aparece. Redebuté algunas veces... todas buenasEn el silencio no pero creo que la vi en estrés chilesaludos colega.
Una maravilla esa trigueñita milf del país cafetero. Es fit, caliente, de pelo liso y largo y bella. La recomiendo a mil!!Y que tal el servicio de Yuli?
Saludos.
La máxima bendición
no musa en general no recuerdo, pero si recuerdo a la primera musa de esta página, fue jeda, que monumento de mujer!
la verdad es que si jajsjsj peeero además no recuerdo las cosas de forma cronológica entonces si se me confundePero cómo no se va acordar estimado colega! ¿O Ud ha hecho suya a tantas musas que ya se le confunden?
Hola colega, hace eones que no esta la pequeña Alicia, y si ese dúo es mortal.. saludos!Hola colegaAlicia ya no esta en el portal verdad? y uuf ese dúo, me dejo que me acaben de fatality sin dudarlo jajajaj
saludos!
Tremendo debut colega, lo felicito. Sabe cuando volverá?De la vida con Zuanna. De acá no me acuerdo :)
Vuelve?Tremendo debut colega, lo felicito. Sabe cuando volverá?
sorpresas?Para mi el primero de ambos son dificiles de olvidar, los siguientes puede que más facilesjajajjaja, pero por lo general es por mal desempeño o sorpresas
Espero que siVuelve?
Se mandaba un Ronaldo Nazáriosorpresas??
Brazil tiene sus cositasSe mandaba un Ronaldo Nazáriojajajajjaja
![]()
La verdad es que perdí contacto hace años con ella, pero tengo entendido que en los últimos años siempre se ha dado una vuelta por estos lados.Tremendo debut colega, lo felicito. Sabe cuando volverá?
Ven debuta conmigoMuy buenos días queridos y queridas,
He estado bastante más activo en este sitio después de años de distancia y escasez de este mundo oculto, y me puse nostálgico.
Estuve pensando ¿Cuál fue la musa que me sedujo por primera vez y me hizo lanzarme a la aventura? Aún la recuerdo con mucho cariño: @Rizos, una MILF Venezolana, mulata exquisita con un cuerpazo durísimo, una melena inolvidable y esos labios gruesos que me vuelven loco. Sigo soñando que un día entro al portal y esta nuevamente aquí, pero ya han pasado varios años y no supe más de ella
.
Me gustaría saber si los más antiguos y con más tiraje del foro aún recuerdan cual fue su primera musa y si aún esta vigente en el portal.