• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Help me

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,036

domperignon

Member
Likes recibidos
1,354
Sacrificarse por el foro lo convertirá en una persona más sabia y generosa, sus comentarios resonarán hasta las puertas del Valhalla 🤟

PotrooSalvaje

Newbie
Likes recibidos
114
Señor Spider-m.. perdón señor piter!!
Creo que es la misma que visitaba hace algun tiempo, y ahora por lo que veo en fotos, está recauchada con labios y delantera 2.0.. si es la misma, entonces vaya con seguridad, muy simpática y livianita de sangre.

La noto algo diferente pero debe ser por sus retoques, como digo, si es ella.. nada de que preocuparse, implicadisima

peter_parker

Newbie
Likes recibidos
118
Señor Spider-m.. perdón señor piter!!
Creo que es la misma que visitaba hace algun tiempo, y ahora por lo que veo en fotos, está recauchada con labios y delantera 2.0.. si es la misma, entonces vaya con seguridad, muy simpática y livianita de sangre.

La noto algo diferente pero debe ser por sus retoques, como digo, si es ella.. nada de que preocuparse, implicadisima
Muchas gracias por su sabiduría estimado, creo que ya estoy convencido para visitarla tal vez esta semana que viene ✨🥵

peter_parker

Newbie
Likes recibidos
118
Comente cómo le va. Éxito!
Al final me aventure pero con otra musa que hace mucho, mucho tiempo que la venía siguiendo y creo que fue una exp mejor de la que yo mismo me imagine varios meses y años.

Por temas de puntos y ella no puedo dejar la exp pero fue una mañana inolvidable de 2 hrs 🔥🥵❤️‍🔥

Happosia

Member
Likes recibidos
1,311
Al final me aventure pero con otra musa que hace mucho, mucho tiempo que la venía siguiendo y creo que fue una exp mejor de la que yo mismo me imagine varios meses y años.

Por temas de puntos y ella no puedo dejar la exp pero fue una mañana inolvidable de 2 hrs 🔥🥵❤️‍🔥
Cuente quien fue la musa.

Bacanero

Member
Likes recibidos
267

Cuente!

Yahoo_master

Newbie
Likes recibidos
145
Al menos el nombre para saber quien le dejó tan gratas sensaciones

Arriba Pie