peter_parker
Newbie
- Likes recibidos
- 117
Es normal que algunas chicas tengan cuenta de empresa para sus trasferencias de atencion o son falsas ?
Alguno le ha tocado ?
Alguno le ha tocado ?
Jajaa pero tío .. acaso ud cree que es muy difícil armar una empresa ? Y o que no podemos ser empresariasEs normal que algunas chicas tengan cuenta de empresa para sus trasferencias de atencion o son falsas ?
Alguno le ha tocado ?
o sea si es normal o no ni idea, pero no es raro. Muchas chicas de este portal son mucho más responsables con sus ingresos y suelen hacer empresas para bancarizarse y al mismo tiempo cotizar y otras cosillas que teniendo empresa, las deja mucho más protegidas que siendo informales... no me extrañaría que abran cuentas empresa donde también da beneficios.... no creo que sean falsasEs normal que algunas chicas tengan cuenta de empresa para sus trasferencias de atencion o son falsas ?
Alguno le ha tocado ?
Es normal encontrar que las musas del portal algunas tienen empresa, me ha tocado un par de veces.Es normal que algunas chicas tengan cuenta de empresa para sus trasferencias de atencion o son falsas ?
Alguno le ha tocado ?
"Una Vagina bien administrada da más que un fundo".Jajaa pero tío .. acaso ud cree que es muy difícil armar una empresa ? Y o que no podemos ser empresariastenemos la terrible empresa entre las piernas
🫡
Buena pregunta , tremenda respuestaJajaa pero tío .. acaso ud cree que es muy difícil armar una empresa ? Y o que no podemos ser empresariastenemos la terrible empresa entre las piernas
🫡
Me ha tocado al principio también, al final es mucho mejor porque ayuda mucho ante cualquier coartada.Es normal que algunas chicas tengan cuenta de empresa para sus trasferencias de atencion o son falsas ?
Alguno le ha tocado ?
Buen dato, me ha tocado algunas respuestas programadas y me cauda duda altiroObvio que es normal.
Muchas la usan y administran sus servicios en un mercado del placer.
Me preocuparia más y pondría ojo, cuando le hable a la chica, y cache si es boty solo tenga respuestas programadas.
Saludos
Sii, en otras páginas algunos anuncios de chicas se ven demasiado buenos para ser verdad, algunas bastante tentadorasMe ha tocado al principio también, al final es mucho mejor porque ayuda mucho ante cualquier coartada.
Más falsos son los anuncios de otras páginas de dudosa reputación de eso si que tendría precaución
Mas claro no podria ser explicado, agradecido de sus palabras y espero calificar para visitar su empresa prontamente 🫡Jajaa pero tío .. acaso ud cree que es muy difícil armar una empresa ? Y o que no podemos ser empresariastenemos la terrible empresa entre las piernas
🫡
En el campo lo escuché en otra versión: "Un culo bien administrado rinde más que un fundo""Una Vagina bien administrada da más que un fundo".
Eso decía mi tata...
Los tatas saben cositas"Una Vagina bien administrada da más que un fundo".
Eso decía mi tata...
Esooooo! Iniciamos campaña oficial de “ Apoya mi pyme”Buena pregunta , tremenda respuesta.. pronto quiero transferir ahí mis ahorros
![]()
Cuanta sabiduría alvergaba su abuelo"Una Vagina bien administrada da más que un fundo".
Eso decía mi tata...
Tío aquí todos son bienvenidos, tengo varios métodos de pago, hasta crédito de 3 cuotas vía transferencia si así le acomoda.Mas claro no podria ser explicado, agradecido de sus palabras y espero calificar para visitar su empresa prontamente 🫡![]()
Yo quiero comprarme un fundo 🥹 tener mi propia huerta y cocinar con mis cosechas.. sembradas desde la economía de mi pyme llamada “ my hot ass”En el campo lo escuché en otra versión: "Un culo bien administrado rinde más que un fundo"
No tengo dudas que lo logrará, el sexo es uno de los tres negocios más rentables en el mundo mundial.Yo quiero comprarme un fundo 🥹 tener mi propia huerta y cocinar con mis cosechas.. sembradas desde la economía de mi pyme llamada “ my hot ass”..fantasías de patrona de fundo
🫡
![]()
Amén 🥹No tengo dudas que lo logrará, el sexo es uno de los tres negocios más rentables en el mundo mundial.