SAMURAY
VIP Member
- Likes recibidos
- 3,428
No sé ría @Amandita25 que UD es hermosísimaPara mí gusto...
Brasileña, @RaissaBrasil
Venezolana @Amandita25
Chilena, @Mariela
Peruana, @Tigresa del oriente.
No sé ría @Amandita25 que UD es hermosísimaPara mí gusto...
Brasileña, @RaissaBrasil
Venezolana @Amandita25
Chilena, @Mariela
Peruana, @Tigresa del oriente.
Jaaajaja yo tengo bonitos sentimientos y soy muy buena onda jajajajajaj entre risa y risa saaaas jajajajajajajjajaNo sé ría @Amandita25 que UD es hermosísima
Gracias mi chapulín un amorrrr
LindoCreo que hay varias que son súper lindas , por lo que se ve en sus fotos o vídeos que suben , recuerdo a una chica que olvidé su nombre , ya está retirada de este lado pero era súper bonita y simpática , no puedo recordar su nombre… y a tono personal o a mis parecer @Graziella es bonita y tbn súper simpática
creo que la simpatía le da un plus total a todo esto tbn
![]()
Si. En esas conversaciones post sexo, no sé que hace, pero se ve más linda, no sé, adopta una actitud que emana belleza.@Kitana es hermosa, más aún cuando saca su lado tierno y cariñoso (lo siento, me puse cursi, pero es que me encanta)
Estimado @JessicaBrasil lo tiene todo. Es hermosa, simpatica, inteligente, etc…Buena pregunta.. yo igual creo que sumado a un bello rostro la actitud influye mucho en cuanto nos gustan inconcientemente, por ejemplo @Scorpita y @JessicaBrasil son hermosas! y por su actitud las encuentras mucho mas lindas aún!
Jaaajaja yo tengo bonitos sentimientos y soy muy buena onda jajajajajaj entre risa y risa saaaas jajajajajajajjaja
Me soplaron que viene el regreso de Roxana…asi que preparenseQue es de ella ??
Hace tiempo que no la veo publicada, feliz volveria ahi…
Me sumo a la opinión del colegaPara mi gusto, Cheryl es la chica más linda que he visitado![]()
Buen dato colega, me había interesado también. Me dejaré caer por allí.Conocí a Marti (masajista), muy guapa también. Es una joya escondida, la recomiendo
Me soplaron que viene el regreso de Roxana…asi que preparense![]()
Me soplaron que viene el regreso de Roxana…asi que preparense![]()
Así parece... ojalá que sea pronto
Es verdad las charlas post sexo con @Kitana tienen algo único, te embruja con la mirada y sus palabras.Si. En esas conversaciones post sexo, no sé que hace, pero se ve más linda, no sé, adopta una actitud que emana belleza.