U boot
Newbie
- Likes recibidos
- 230
Interesante su punto doña @Graziella Cómo se reconoce a un cliente "intenso"?Por mi parte si, ustedes son los intensospero ... Las cosas que callamos las mujeres
Interesante su punto doña @Graziella Cómo se reconoce a un cliente "intenso"?Por mi parte si, ustedes son los intensospero ... Las cosas que callamos las mujeres
Quizás puede verse así, pero yo lo veo casi como "eficiencia económica". Porque en el fondo cada vez es mejor que la anterior con la chica: se va desarrollando química sexual pero sin apego. En cierta forma tiene matices de las cosas buenas de estar en relación, pero bajo reglas diferentes.la verdad no tengo regalona... porque suelo ir una o doa veces solamente de visita, me gusta variar...siento que tener una regalona es como tener una relacion en el B...
es que no todos buscan lo mismo... todo dependera de las razones que lo trajeron aca... algunos buscan como dice desarrollar una relacion con otras reglas... otros estar con las mayor cantidad de musas posible... otros vienen a buscar el cariño o la relacion que no tienen en el A... otro simplemente buscan adrenalina y cumplir las fantasias sexuales... etc.Quizás puede verse así, pero yo lo veo casi como "eficiencia económica". Porque en el fondo cada vez es mejor que la anterior con la chica: se va desarrollando química sexual pero sin apego. En cierta forma tiene matices de las cosas buenas de estar en relación, pero bajo reglas diferentes.
Soy de esos. Buen diagnóstico.otros vienen a buscar el cariño o la relacion que no tienen en el A..
es que eres un amor ,, la mujer perfecta ,, siemrpe con buena actitud y con esa bella sonrisa que ayuda a sacar todos los problemas de la semana. Eres un solYo tengo clientes de añoses más llegué a la conclusión no se porque me dura más la relación en el lado B que en el A
![]()
Qué buen punto de vista. Aprender a manejar el enamoramiento es clave. Me ocurre lo mismo pero no sé si lo manejo tan bien como Ud.Hummm lo veo diferente, yo estoy enamorado, pero tengo claro que para ella soy un cliente, creo que el tema es con que madurez se maneje el asunto. Ahora bien enamorarse y actuar emocionalmente con inmadurez con seguridad no dará Buenos resultados,,,,,
Tiene razón, efectivamente eso ocurre.la verdad no tengo regalona... porque suelo ir una o doa veces solamente de visita, me gusta variar...siento que tener una regalona es como tener una relacion en el B...
Gracias amores que eres un amor ,, la mujer perfecta ,, siemrpe con buena actitud y con esa bella sonrisa que ayuda a sacar todos los problemas de la semana. Eres un sol
Pero esos reencuentro sonMi regalona con la que llevo más tiempo es con @Amandita25
Con ella fue mi primera vez en el lado B y no he dejado de visitarla, aunque a veces no tan seguido como quisiera![]()
Eso es cierto, cada reencuentro ha sido puroPero esos reencuentro son(tanto así que me ponen nerviosa ajjajaja no sé si esto va acá o en confensiones jajaj )