Jodidojodedor
Member
- Likes recibidos
- 200
Estimado y entre Daniela y Teresa???Daniela mujeron y también con una personalidad avasallante. Claramente cambiaría el orden.
Que opinión le merece?
Estimado y entre Daniela y Teresa???Daniela mujeron y también con una personalidad avasallante. Claramente cambiaría el orden.
PudeYo tbn pero creo que aparece un tiempo y después desaparece .
Estuve en Chile hace un par de años. Mi último día lo pasé en Santiago y pude haber ido, pero ya tenía un tour programado. Regresé tarde, andaba con ropa de nieve y esa misma noche salía mi vuelo. Al final me dio pena llegar así jaja. Espero tener otra oportunidad.Yo tbn pero creo que aparece un tiempo y después desaparece .
Teresa. Eso sí, nos comenta cómo le fue.Estimado y entre Daniela y Teresa???
Que opinión le merece?
Pienso lo mismo , hay buen materialHay tanta minas rica en el portal últimamente que esta difícil decantarse por alguna, por mi iría a ver a la mitad del portalpero los morlacos no dan
Si nos juntamos entre varios de seguro se nos ocurre una buena idea para pitearse un banco.Pienso lo mismo , hay buen materiala mi me gusta estar 2 horas y sacando un catastro en lucas tengo que pitearme un banco para saciar las ganas jajajajaja
Si en su filosofía , @Socrates dice que se puede yo entro jajajaja .. ( bromaSi nos juntamos entre varios de seguro se nos ocurre una buena idea para pitearse un banco.
Disclaimer: Por razones legales esto es broma... a menos que...
Una vida sin examen no vale la pena ser vivida, y una casa de playa vacía de tan bella compañía es una tragedia que ni el mismo Sófocles podría haber escrito. Así que a vaciar ese banco primero y preparen las carrozas, yo llevo el vino y el vacío existencialSi en su filosofía , @Socrates dice que se puede yo entro jajajaja .. ( broma) me imagino un AirBnb en la playa con las musas y un partuseo de aquellos jajajaja puta qué es lindo soñar papaaa
![]()
Yo puedo correr con el gasto del AirBnb en la playa por los días que estemos poco tibios y podríamos armar un grupo de 5 Silenciosos y hacer una SilencioTon por esas 24 horas de amor y ver que Musas se animanUna vida sin examen no vale la pena ser vivida, y una casa de playa vacía de tan bella compañía es una tragedia que ni el mismo Sófocles podría haber escrito. Así que a vaciar ese banco primero y preparen las carrozas, yo llevo el vino y el vacío existencial
Hola! Puedes buscar referencias mías en la Lupita, hay una experiencia mía que se borró por qué cambié mi nombre, de todos modos puedes hablarme para poder aclararte cualquier duda, un besoYo estoy con muchas ganas de probar a Diana y simone
Pero no hay muchas referencias y no quiero pegarme una mala experiencia, ais que estoy pensando bien donde invertir jeje
Muchas gracias ! La acabo de leerHola! Puedes buscar referencias mías en la Lupita, hay una experiencia mía que se borró por qué cambié mi nombre, de todos modos puedes hablarme para poder aclararte cualquier duda, un beso
Diana