• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Belle, la chica de são paulo

Mirador

Member
Likes recibidos
570

Les vengo a contar de mi kamikaze, estaba muy caliente y necesitaba poder satisfacerme, mis regalonas estaban ocupadas por ende tuve que buscar algo nuevo. Por suerte hace unos dias le habia hablado a Belle y decidi probar suerte. Le hablo a la hora de almuerzo y le dije que tenia justo una hora para ir. Me respondió de una y me dijo que fuera, por suerte estaba justo al lado caminando. Llego al depto desconocido para mi, conserje piola, subo rapido. Entro depto bastante lindo, de los nuevos. Y atras de la puerta estaba ella, yo mido 1,8 y ella es un poco mas baja que yo. Pense que tenias tacos y estaba sin nada zapatos jajaja me espero con ropa deportiva que lo pedi yo y tiene una figura tremenda, un culo enorme natural y pechos 2,0 pero bien armados. De cara muy linda la verdad y muy coqueta y caliente.

Sus besos y empezamos a sacarnos la ropa, me hace un oral que casi me deja fuera de una y le pedi hacerlo yo sentado y ella haciendo sentones, y debo decir que ver esa cola rebotando es una de las maravillas de esta vida tremenda figura que tiene esta chica. Estuvimos asi un rato hasta que vi la luz jajaj… limpieza y conversamos. A los 5 mins se me abalanza ella a mi y me empieza a hacer un oral tremendo y le digo que lo haganos en 4 y ufff indescriptible lo que vivi, escuchar sus gemidos y verla asi con solo acordarme me vuelvo loco. Vi la luz y me despedi, tremenda experiencia, llegue feliz a la pega. Lo vale un 100%

Forma de contacto: 10
Instalaciones: 10
Higiene: 10
Rostro: 10
Besos: 10,
Busto: 10 2.0
Cuerpo: 10, Una escultura, un monumento
Cola: 10, natural y muy rica
Oral: 10, S/P muy rico
Flor: 10 sin olores.
Pélvicos: 10
Anal: NA