NewUser
Member
- Likes recibidos
- 1,866
Hace rato que no escribía una experiencia acá, pero me animo ahora porque hace varios años que no me sentía cómodo al 100 con una chica del lado B de estos lados
Intenté agendar en una noche de insomnio, y la buena onda de ella me enganchó, no se pudo pero al otro día a penas ella abrió los ojitos decidí ir.
Es bastante entretenida para hablar al whatsapp, a ratos me dio cargo de conciencia porque sentí que le estaba quitando mucho tiempo. Agendar con ella fue rápido, me dio la dirección y voy.
Su depa es luminoso, ella bien linda con un pelo rojo que me gustó, aunque igual soy débil por los pelos rojos. Su recibimiento es ameno, tranquila, una amiguita.
Paso a la ducha y cruzamos unas palabras cuando salgo, hablamos harto mientras nos acariciábamos, tocamos temas desde las energías, cuarzo y política.
En el sexo ella es algo intensa, se deja llevar, algunos gestos vibratorios desde su cuerpo que fueron agradables. Cabe destacar que ella me prohibió terminar en un momento, muy patuda.
Al terminar el momento nos quedamos conversando un rato, y la verdad fue muy entretenida la charla, me gustó su cerebro.
Forma de contacto: 10 , whatsapp, entretenido, sin cuidado uno se queda pegado hablándole
Instalaciones: 10, tiene estacionamiento, el lugar es acogedor, limpio, todo ok
Higiene: 10
Rostro: 10 es muy linda, pero su rostro tiene algo, un aura muy amigable, me dieron ganas de compartir con ella más rato
Besos: 10, es súper besadora y besa rico
Busto: 10, natural, creo que le gusta que uno interactúe con ellos
Cuerpo: 10, un lindo cuerpo, bastante mordible
Cola: 10, bonita cola, mis manitos agradecieron su suavidad
Oral: 10, c/p, no lo pedí, sólo lo hizo, no se en realidad si era con o sin, yo ya lo tenía puesto pero normalmente esto me lo salto, pero sólo me lo robó y lo escondió entre sus labios
Duración: la hora, casi, habla harto la chica y uno se emociona tb
Implicación: 10, ningún rollo, ninguna mala cara, casi que llegué a la casa de una amiga y las cosas pasaron sin quererr
Tarifas: 150, me fui feliz
Valoración Total: 10, totalmente vale la pena conocerla