El mayordomo
Member
- Likes recibidos
- 785
Entre mis funciones diarias (donde ando como loco ) en mi teléfono personal , las chicas del lado B que tengo guardadas les pongo un . Antes de su nombre. 18 horas ,ya reventado y con ganas de tirar la toalla,llama uno de esos puntos ...
Me dejo de una pieza porque (por lo que yo sabía )se había retirado hace un par de años para ejercer su profesión que había financiado con el lado B.
Le respondí asombrado y tuvimos una conversa muy fluida y amena .
Dos semanas despues, otro llamado más .
VAMOS A ALMORZAR ?
Feliz, vamos.
Todo super tranquilo y hasta risas de anécdotas de sus viejos tiempos .
Nos despedimos y cada uno para su casa.
Será bueno seguirnis viendo ?
Estoy saliendo de una relación que no se dio y quiero estar en paz y sin atados de faldas .
Por lo que veo no tiene ataos de lucas y me dejó en claro que me extrañaba y quería verme .
Solo tengo recuerdos de sexo desenfrenado y casi quinceañero y ella me lo recalcó muchas veces en nuestras llamadas.
Como dice la canción .
""QUIEREN QUE SIGA ,OH QUIEREN QUE PARE "
Espero su comentario y si an vivido algo parecido
Me dejo de una pieza porque (por lo que yo sabía )se había retirado hace un par de años para ejercer su profesión que había financiado con el lado B.
Le respondí asombrado y tuvimos una conversa muy fluida y amena .
Dos semanas despues, otro llamado más .
VAMOS A ALMORZAR ?
Feliz, vamos.
Todo super tranquilo y hasta risas de anécdotas de sus viejos tiempos .
Nos despedimos y cada uno para su casa.
Será bueno seguirnis viendo ?
Estoy saliendo de una relación que no se dio y quiero estar en paz y sin atados de faldas .
Por lo que veo no tiene ataos de lucas y me dejó en claro que me extrañaba y quería verme .
Solo tengo recuerdos de sexo desenfrenado y casi quinceañero y ella me lo recalcó muchas veces en nuestras llamadas.
Como dice la canción .
""QUIEREN QUE SIGA ,OH QUIEREN QUE PARE "
Espero su comentario y si an vivido algo parecido