• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Visitando a Macarena

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443

Saludos compañeros de vida. Tuve la oportunidad de conocer a Macarena en la fiesta forera por casualidad nada mas, bueno ella solo estaba de visita aunque tuvimos quimica, conversamos un ratito, queria que se quedara para darle con todo jajajaja pero no podia . Como buen forero la ubique porque quede con ganas de conocerla, estaba publicada en la pagina del Silencio y tenia algunas experiencias de foreros y obvio que las lei , asi que por wassap la contacte para una cita y todo super bien, listo dia y hora. Llego a su direccion y me registro super piola, luego subo a ese departamento con muchas ganas de conocerla. Toco suavemente timbre y se habre esa puerta donde me recibe con una sonrisa hermosa, besitos. Macarena es muy linda, simpatica. Me ofrece algo para tomar Yo solo jugo ya que no tomo, conversacion de todo un poco y llega el momento de verla desnuda obvio si para eso estaba alli. Ahora nada de masaje jajaja porque queria sentir esa piel suave, mis manos tocaban ese cuerpo, comienzo suavemente y voy de a poquito donde esta esa flor que queria probar por un largo rato. Ya estabamos en un ambiente de sexo magico y antes que viera la luz comenzamos a algunas poses y Macarena toma mi regalon hasta que no aguanto mas y termino con un orgasmo genial .
Bueno unos besitos y un abrazo y pido ducha para botar ese calor humano, tambien Macarena se ducha y conversamos otro ratito y nos vamos juntos con una conversación muy agradable y nos despedimos de besos como amigos. Tuve un dia genial junto a Macarena.

Tabla.
Forma de contacto : 10 todo muy fluido.
Instalaciones : 10 todo muy ordenado.
Higiene : limpio todo, toalla etc.
Rostro : Macarena es muy linda.
Besos : de pololo, genial.
Busto : me encanto besarlos, muy suaves.
Cuerpo : tiene todo bien puesto, preciosa.
Cola : hermosa.
Oral : profundo, golosa y te mira jajaja.
Flor : la disfrute mucho, me encanto.
Pélvicos : Me encanto todo y mirarla mucho mejor.
Anal : No pregunte
Duración : Normal .
Implicación : Macarena lo disfruta mucho.
Tarifa : Todo bien.
Valoración total : Me encanto, es linda ,simpatica y lo pasamos genial. Foreros la recomiendo y solo cuidenla mucho. Ya volvere a verla obvio.

Última edición por un moderador:

Suppa

Member
Likes recibidos
6,671
Gracias por compartir su experiencia con Macarena, colega! Yo también quedé interesado en compartir más con ella después de los breves momentos en que pudimos conversar durante la previa de la fiesta folletera.

La musa tiene un rostro muy lindo, se notaba de una figura envidiable, y una conversación muy agradable con esa forma de hablar que tienen las colombianas 🔥🔥🔥

Ahora falta que cuente cómo fue su experiencia en la FF!!! 👀👀👀

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
Con esa mujer se pasa muy bien, excelente masajista.​

Elpoeta2

Newbie
Likes recibidos
164
Con gans de conocerla, solo una duda, aparece como masajista?

Suppa

Member
Likes recibidos
6,671
Con gans de conocerla, solo una duda, aparece como masajista?
Así es, estimado. Está publicada como masajista, pero creo que conversando con ella se pueden ver servicios adicionales al masaje 😉

cosmicoxdd

Member
Likes recibidos
365
Le tenemos presente justo desactivó la publicación Gracias amigo por la experiencia y las palabras

Yahoo_master

Newbie
Likes recibidos
153
Se agradece el reporte, habrá que escribirle jaja

Arriba Pie