Cuando trabaj en Miami me fuy con Cliente Del Strip club que trabaja, llegamos al hotel y se metió M por el ojo, si así tal cual .. luego al momento de la acción tenía estas “ perlas” en su pene, ( yo no sabía que era una moda entre los hombres de por allá; puedes googlear, se ve horrible) en mi vola pensé que se había metido unas pastillas ( como se había drogado por el ojo) y me dio tanto asco que no pude hacer mi pega, le devolví su dinero y se ofendió y no me quiso dejar ir del hotel. A lo que mantuve la calma, luego de unos 20 mnts me arranqué y me salió persiguiendo desnudo y me pilló en la escalera del hotel y me quitó mi cartera con mi pasaporte y 2k dólares que tenía en efectivo que había hecho en la noche de trabajo. Lo salí persiguiendo y le quité mis cosas, no sé de dónde saqué tanta fuerza para luchar con ese hombre de casi 2 metros. Fue horrible jamás había sentido tanto miedo. Pero al mismo tiempo tanta valentía para perseguirlo y quitarle mis cosas. Quede en shock una semana, no pude trabajar.