• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Argentinas

Jodidojodedor

Member
Likes recibidos
194
Estimados colegas, me dirijo a ustedes para hablar acerca de las musas argentinas.
Hace un tiempo la oferta de carne trasandina era bastante amplia, pero hoy en día es cada vez algo menos común encontrar a estas musas.
En lo personal conocí a una chica argentina de acá, morena...ya no recuerdo su nombre...físicamente no era un 10/10 pero su voz, dialecto y actitud compensaban todo...
También recuerdo a una que se publicaba como Khalifa, uno de los pendientes inconclusos más duros que tengo...creo que esta en baires ahora, habrá que ir para allá, pero se sube un montón la tarifa jajaja..
¿Que dicen ustedes? ¿Tienen alguna trasandina regalona que los dejo viudos?¿A que se debe este fenomeno de carencia de musas del otro lado de la cordillera?

Hablemos de este hermoso país que nos deleita, dentro de otras cosas, con sus hermosas mujeres 🥰😇

Nixon

Member
Likes recibidos
542
Yo creo que a las Argentinas les cayó pesado la competencia con el auge de las Colombianas y Venezolanas , estas últimas con un físico más amplio mientras que la Argenta es más fina en rasgo y tbn los precios , nadie pero nadie se resiste a un ( papasito ) 😂😂

cosmicoxdd

Member
Likes recibidos
361
Tengo el dato que en Mayo vuelven chicas argentinas, también soy fanatico y esas bien de barrio como me gustan, si hay buen recuerdo y se me llega a parar, es Keira

Latino30

Member
Likes recibidos
516
Pucha yo no he tenido tantas experiencias con Argentinas la verdad, solo una vez y creo q era de otro portal.. hace poco se publicó una niña acá que casualmente me percate que la he visto en películas xxx, se lo comenté y yo soy medio perseguido muchas veces, bueno la cosa que le comenté que la he visto en películas y quería saber q tal su servicio y solo le comenté que el lugar donde atiende es seguro? Qluno en este mundo se encuentra de todo, y que no vaya ser que haya alguna cámara grabando obvio se lo comenté en la buena onda y respetuoso.. la mina se molestó ene al parecer y me dijo es una joda? Cómo te voy a grabar si yo grabo con actores profesionales, yo le dije ah ok reina perfecto me deja más tranquilo l, pensando que no se lo había tomado mal y zaas me bloquea jajaja bueno así que perdí la opción con ella y menos mal porque sentí q si fue así de mala onda, el servicio no sería muy bueno, así que cambie de pais e hice trío con brasileñas jaja

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Yo creo que a las Argentinas les cayó pesado la competencia con el auge de las Colombianas y Venezolanas , estas últimas con un físico más amplio mientras que la Argenta es más fina en rasgo y tbn los precios , nadie pero nadie se resiste a un ( papasito ) 😂😂
Diría que las brasileñas son la competencia más feroz para todas las chicas. Una brasileña me dijo, "hay una cantidad infinita de chicas en Brasil que quieren venir a Chile a trabajar". Solo las logísticas limitan que no hay más.

JPMacc

Newbie
Likes recibidos
77
Tengo el dato que en Mayo vuelven chicas argentinas, también soy fanatico y esas bien de barrio como me gustan, si hay buen recuerdo y se me llega a parar, es Keira
Esos datos son información privilegiada jajaja
Ojalá lleguen en masas 🇦🇷

JPMacc

Newbie
Likes recibidos
77
Pucha yo no he tenido tantas experiencias con Argentinas la verdad, solo una vez y creo q era de otro portal.. hace poco se publicó una niña acá que casualmente me percate que la he visto en películas xxx, se lo comenté y yo soy medio perseguido muchas veces, bueno la cosa que le comenté que la he visto en películas y quería saber q tal su servicio y solo le comenté que el lugar donde atiende es seguro? Qluno en este mundo se encuentra de todo, y que no vaya ser que haya alguna cámara grabando obvio se lo comenté en la buena onda y respetuoso.. la mina se molestó ene al parecer y me dijo es una joda? Cómo te voy a grabar si yo grabo con actores profesionales, yo le dije ah ok reina perfecto me deja más tranquilo l, pensando que no se lo había tomado mal y zaas me bloquea jajaja bueno así que perdí la opción con ella y menos mal porque sentí q si fue así de mala onda, el servicio no sería muy bueno, así que cambie de pais e hice trío con brasileñas jaja
Nombre de la actriz? Es para una tarea

MrJinx

Member
Likes recibidos
586
Desde que se publicó que esta musa llamó la atencion....
Y mayo es el mes indicado, habra que estar atento para dar la bienvenida que siempre se merece toda amiga forastera..
(nunca descuidando lo bueno, rico y exquisito con lo que contamos aca en el mejor pais de Chile)

Nombre de la actriz? Es para una tarea
En mas de una oportunidad he soñado que se publica aca Vero Buffone

JPMacc

Newbie
Likes recibidos
77
Y mayo es el mes indicado, habra que estar atento para dar la bienvenida que siempre se merece toda amiga forastera..
(nunca descuidando lo bueno, rico y exquisito con lo que contamos aca en el mejor pais de Chile)

En mas de una oportunidad he soñado que se publica aca Vero Buffone
Vero Vuffone sería un lujo 💎
La Franchesca tiene un aire a ella

Nixon

Member
Likes recibidos
542
@Latino30 terminaste Jogando bonito 😆

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,428
Diría que las brasileñas son la competencia más feroz para todas las chicas. Una brasileña me dijo, "hay una cantidad infinita de chicas en Brasil que quieren venir a Chile a trabajar". Solo las logísticas limitan que no hay más.
Las de antes que eran filetes....
Ahora llega puro arroz graneado y mañosas

cosmicoxdd

Member
Likes recibidos
361

Keira no vuelve si, puro atado con las demas minas arg

Marmo

Member
Likes recibidos
626
Diría que las brasileñas son la competencia más feroz para todas las chicas. Una brasileña me dijo, "hay una cantidad infinita de chicas en Brasil que quieren venir a Chile a trabajar". Solo las logísticas limitan que no hay más"

Aquí hay un emprendimiento ...

Jodidojodedor

Member
Likes recibidos
194
Llegó una chica que se ve prometedora...
Priscila...algún kmz ?

LeeVanCleef

Member
Likes recibidos
349
Yo fui anteayer. Como diria Luis Jara... Biuriful. Todo increible, todavia me paso las tremendas XXX. Oral fantastico, lolas hechas a mano, cuerpo atletico sin ser flacucha, culazo...quiero irme a algun lugar que tenga sillon del amor con ella. Que más puedo decir?. Todo hermoso...

cosmicoxdd

Member
Likes recibidos
361
Buenas tardes hay una chica nueva que llegó a Chile, pero no sé si estará publicada en el portal, no puedo dar nombres por acá pero si alguien tiene el dato o si se va a publicar sería ideal, ella ejerce está publicada allá.
Si puedo si puedo dar nick, dale

Bacanero

Member
Likes recibidos
267
Buenas tardes hay una chica nueva que llegó a Chile, pero no sé si estará publicada en el portal, no puedo dar nombres por acá pero si alguien tiene el dato o si se va a publicar sería ideal, ella ejerce está publicada allá.
Si puedo si puedo dar nick, dale
De las argentinas que conozco, que son bastantes, Khalifa es la mejor por diferencia. Me falta Eugenia. A quién se refiere ud?

cosmicoxdd

Member
Likes recibidos
361
Disculpe maestro fue bien cantinflado el tema es que estaba caliente con solo ver que estaba acá en Santiago

Arriba Pie