• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Expertas en marketing

Happosia

Member
Likes recibidos
1,312
Hoy en la madrugada, tratando de despertar, pense que claramente varias de las musas de esta pagina podrian dar clases de marketing.
Es que para que nos vamos a engañar en el ultimo tiempo ha llegado una oleada de chicas nuevas todas preciosas lo que ha disparado la competencia; y ahi las que tienen más herramientas ganan.
Alguna saben reinventarse y sumar más servicios por ejemplo @Scorpita (desde sus inicios hasta ahora ha crecido un montón) otras tienen una trayectoria que habla por si sola es el caso de @JessicaBrasil.
Otras se han adueñado de las stories cinematográficas @Paaris.
Y asi suma y sigue.

Happosia

Member
Likes recibidos
1,312
Ahora siguiendo con el tema, cuando se retiren claramente me imagino a @Scorpita trabajando en una agencia de publicidad, encargada de marketing. Y a @Paaris como directora audiovisual.
Ustedes en que profesiones se imaginan a sus musas?

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,041
Hoy en la madrugada, tratando de despertar, pense que claramente varias de las musas de esta pagina podrian dar clases de marketing.
Es que para que nos vamos a engañar en el ultimo tiempo ha llegado una oleada de chicas nuevas todas preciosas lo que ha disparado la competencia; y ahi las que tienen más herramientas ganan.
Alguna saben reinventarse y sumar más servicios por ejemplo @Scorpita (desde sus inicios hasta ahora ha crecido un montón) otras tienen una trayectoria que habla por si sola es el caso de @JessicaBrasil.
Y asi suma y sigue.
Estimado colega, ¿ Ud se despierta pensando en las musas? 😅😅😅 Notable. Y eso que está retirado.

Pero tiene razón, las musas aprenden técnicas de marketing y seducción.
Las que yo conozco más en profundidad, han desarrollado notables habilidades en estas materias. El manejo de la mensajería es sorprendente. Son capaces de atrapar a un cliente interesante de forma magistral. Lo hacen sentir especial, único, etc. Chapeau!!

Kroke20

VIP Member
Likes recibidos
682
Yo igual alguna vez he despertado pensando en alguna chica del portal, pero creo que no ha sido nunca pensando en sus potenciales futuras profesiones o habilidades para el marketing 😆 #conrespeto

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,939
Y asi suma y sigue.
O sea yo no es que tenga un máster en marketing pero algo del tema conozco !! Y la verdad me alegra saber que hay chiquillas que se esmeran por superarse , independizarse y planificar su futuro, más allá de sacarle un buen rédito a su sexualidad !! Es claro que todo esto del sexo sumado a la ganancia financiera que les deja, no va a durar para siempre y habrá un momento en que tendrán que colgar los colaless y seguir en otras variables, así que yo particularmente celebro que piensen en su futuro y aplaudo que vayan guardando recursos para su adultez !! 👏👏👏👏👌👌👌👌👌👍👍👍😊😊😊😊🙋🙋🙋

Likes recibidos
118
Las chicas saben de todo un poco, son expertas en moto, saben de psicología entre otras cosas.

Joebananas

Member
Likes recibidos
614
La fidelización es un tremendo activo, y varias de las chicas de acá lo manejan super bien

Arriba Pie