• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nathy, 🇧🇷 hasta que la conocí

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883

Hola Colegas

Les relato mi experiencia con Nathy.

Recuerdo su publicación de mediados del 2022, cuando se publicó una experiencia de un connotado colega. Me interesó de sobremanera, pero justo en ese tiempo llegaron unas chicas que también llamaron mi atención, entre ellas Gabriela (Gabriele), a quien conocí y me agarró un empote de aquellos! También otra belleza que creo se quedó a vivir en nuestro país.

En todo este tiempo, al igual que otros colegas, le escribí, pero sin lograr un espacio en su agenda.

Ahora le escribo, agendamos para ese mismo día en la tarde, peeero, me cancela a última hora !!! … dejo pasar un par de días, insisto y quedamos de acuerdo para la tarde.

Llega la hora, y por fin me abre la puerta de su departamento.

Una rubia preciosa, menudita, de rostro lindo y sonriente, yo nervioso —se lo dije y creo que lo notó—, me sonríe super amigable, me abraza y me da un beso bien largo, como que fuéramos novios que no nos vemos hace tiempo; realmente no me lo esperaba. Me llena de piropos, me encuentra joven, lo cual ya fué un tremendo halago!

Le entrego un regalito que le llevaba (agradezco el dato que me dieron colegas por interno, a Nathy le encantan los buenos vinos chilenos), y destapamos un espumante bien helado que llevé.

Los besos son con todo, apasionados, largos, húmedos, —he besado y me han besado mucho—; los de Nathy son de los mejores.
El oral natural es profundo, húmedo, con esas miradas que da, sintiendo que te puedes ir en cualquier momento.

El piecing en uno de sus pechos, lo chupé y mordí; anhelo sentirlo en mi boca nuevamente.
También quiero cansarme de besar y morder su abdomen, sus costillitas, sus muslos y sus rodillas.
Nathy se adapta a cualquier posición que prefieras; verla en cuatro, tomándola de su cinturita, fue en extremo excitante. Cuando acabó sentí la humedad en todo su cuerpo.

Me saca el condón y siguió con ese oral en varias posiciones, tanto en la cama como yo parado en el suelo, hasta que llega el final, que no logro borrar de mi memoria.

Les dejo la tablita.

Forma de contacto: 9, un poco escueta en sus respuestas, para saber detalles sugiero preguntar con delicadeza.

Instalaciones: 10, departamento de un ambiente al parecer no compartido. Ella solicita hacer un depósito previo, o comprobadas referencias de alguna chica ojalá de su nacionalidad. Agradezco las buenas referencias que dieron de mi.

Higiene: 10, impecable, recién duchadita, peinada y maquillada. Me recibió con un vestido plateado cortito y ajustado, zapatos de vestir con taco. Como para que tome su cartera y llevarla a cenar.

Rostro: 10++ soy exigente en los rostros. Es una rubia hermosa y distinguida, con facciones ítalo/argentinas.

Besos: 10++ nos comimos hasta cansarnos; no se si es porque congeniamos muy bien, pero es gran besadora. Como siempre, la higiene debe ser prolija.

Busto: 10, está intervenido, pero sin exagerar, ese piercing en uno de sus senos, lo dejé gastado, aún lo siento en mis dientes.

Cuerpo: 10, menudita, delgada, en extremo proporcionada. Durita de carnes firmes. Cero grasa.

Cola: 10, una cola redondita de acuerdo a su cuerpo tonificado y bien formado. Debo decir que lo mordí demasiado fuerte.

Oral: 10++ rico! rico! Suave y profundo, en todas las posiciones, le encanta hacerlo y es su punto fuerte. En mi caso fué hasta el final.

Flor: 10, una flor hermosa, a pesar que no soy mucho de ahí, estuve un buen rato. A ella le encanta.

Pélvicos: no apliqué mucho, queda pendiente.

Anal: no lo hace.

Duración: relajada, llegue 15 minutos antes y me hizo pasar luego. Se tomó su tiempo para la cita.

Tarifa: vale mucho la pena.

Resumen: Nathy es una chica comprometida, disfruta lo que hace. Tiene mundo, experiencia, y al menos en mi caso se adaptó excelentemente bien a mis preferencias.

Un abrazo!

Última edición por un moderador:

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
Felicitaciones @Ingjot gracias por compartir una XP tan brutal, pocas veces encuentran ese tipo de atenciones tan calientes.

Usted logró lo que muchos otros hemos deseado por largo tiempo con esta belleza espectacular.

Ese piercing es muy popular entre las fantasías de varios foreros, y tambien clientes no foreros, y seguro que tambien en la fantasía de varias Clientas

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Te felicito colega @Ingjot por la buena experiencia y actualización del servicio de Nathy. Ella es un incognita, de la buenas, para mi.

Al parecer, es lo que uno sospecha, una mujer para quedar encantado e incondicional.

Menos mal que no la conozco aún.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Felicitaciones @Ingjot gracias por compartir una XP tan brutal, pocas veces encuentran ese tipo de atenciones tan calientes.

Usted logró lo que muchos otros hemos deseado por largo tiempo con esta belleza espectacular.

Ese piercing es muy popular entre las fantasías de varios foreros, y tambien clientes no foreros, y seguro que tambien en la fantasía de varias Clientas
Tiempo esperando conocer a Nathy, costó, pero en una racha de suerte lo conseguí !!! espero que ahora no me cueste taaanto para futuras citas.

Linda, amorosa y muy, muy 🔥 🔥 🔥

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Te felicito colega @Ingjot por la buena experiencia y actualización del servicio de Nathy. Ella es un incognita, de la buenas, para mi.

Al parecer, es lo que uno sospecha, una mujer para quedar encantado e incondicional.

Menos mal que no la conozco aún.
Así es colega @Botánico, tiempo esperando conocer a Nathy costó, pero en una racha de buena suerte lo logré. Espero que las próximas citas me sean más fáciles de conseguir.

Para mi Nathy también era una gran incógnita, pero a los pocos minutos de entrar a su departamento, despejé mis dudas; ella, aparte de su belleza y simpatía, te acoge y lo da todo!

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Gracias @Ingjot ! Tremendo y brutal relato.!

Imposible no quedar encendido ! Y además es una real actualización del servicio!

Gracias por compartir!
Saludos !

Slumdog
Experiencia completamente actualizada colega, y leyendo su Exp publicada en 2022, el servicio se mantiene igual de bueno, y tal vez mejor !

Likes recibidos
783
Ufff estimado, su relato hace subir la temperatura corporal.

Gran experiencia se anotó, muchas gracias por compartir

Saludos

CN

Likes recibidos
616
Felicitaciones por esta gran experiencia! Sin dudas es para tenerla en cuenta ❤️

domperignon

Member
Likes recibidos
1,352
Parece que voy a tener que ir de nuevo, si bien el presupuesto es alto es demasiado rica y jugada Nathy

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,246
que bueno que volvió Nathy!! ganas no me faltan para estar con ella. jajaja
tal como conversé con @JessicaBrasil , si volviese a hacer un trío, sería con ellas dos en el depto de Jessica.

Happosia

Member
Likes recibidos
1,310
que bueno que volvió Nathy!! ganas no me faltan para estar con ella. jajaja
tal como conversé con @JessicaBrasil , si volviese a hacer un trío, sería con ellas dos en el depto de Jessica.
Vivir ese trio debe ser el paraíso en la Tierra.

Fromeo

Newbie
Likes recibidos
20
Alguien sabe si volvió/volverá Nathy??

Arriba Pie