bojackhorseman
Member
- Likes recibidos
- 231
¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya?
Conocí a @Scorpita hace mucho tiempo, en un masaje dual con la culonsita rica @Kitana, servicio que ya he repetido un par de veces, incluso como premio (reporte pendiente). Desde el primer encuentro las chicas fueron muy simpáticas, muy juguetonas, buenas para la talla y calientes como ellas solas diciendo cosas que me hacían sonrojar siendo que yo soy el fresco que cae en sus visitas. Un día decidí ir por un encuentro uno a uno con Scorpion.
Al llegar a su puerta, su apariencia era impactante como siempre: lencería verde que resaltaba su figura estilizada, tacos que elevaban su presencia, buena estatura, sus ojos verdes y su pelo rubio. La ducha fue un preludio, una forma de comenzar el ritual con delicadeza. Salí de la ducha y comienza la acción con su técnica impecable, el oral fue profundo y satisfactorio. Su boca, con una presión que equilibraba el placer y el control, lo mismo que experimenté en esos masajes duales. Llegó mi parte favorita de siempre, probar a la chica, una flor impecable y riquísima para comer de desayuno, almuerzo y cena 24/7, me gustaría haber estado incluso más tiempo.
Pasamos al sexxxo donde ella se sube sobre mí y empieza a cabalgarme bien rico, que imagen apra tener al frente, ese cuerpo de gym, esos pechos generosos. Sus rebotes, aunque ella era delgada, fueron una experiencia física que me dejó sin palabras. El tiempo pasó volando, pero cada segundo fue una explosión de sensaciones. Pasamos al clásico doggy donde puedo sentir ese culito firme contra mis caderas hasta ver la luz, que ganas de haber pasado mi lengua por ese chocolatito blanco
No hubo segundo round, nos quedamos conversando y riendonos de los encuentros en masaje, le daba vergüenza y risa acordarse de las barbaridades que decían en esas sesiones.
Al final, la despedida: un abrazo y un besito que marcó el final de la noche, pero no del deseo. La experiencia fue completa, con una combinación de técnica, belleza y conexión que no se repite fácilmente. Definitivamente, fue un encuentro que superó las expectativas, y aunque solo hubo un round, cada movimiento fue una obra maestra.
Repito,
¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya?
Forma de contacto: 10
Instalaciones: 10
Rostro: 10
Besos: 10
Busto: 10
Cuerpo: 10
Cola: 10
Oral: 10
Flor: 10
Pélvicos: 10
Anal: N/A. Debo
Duración: 10