• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Con qué Silenciosa debutaron?

Pepe Grillo

Newbie
Likes recibidos
60
Muy buenos días queridos y queridas ☀️💝,

He estado bastante más activo en este sitio después de años de distancia y escasez de este mundo oculto, y me puse nostálgico.
Estuve pensando ¿Cuál fue la musa que me sedujo por primera vez y me hizo lanzarme a la aventura? Aún la recuerdo con mucho cariño: @Rizos, una MILF Venezolana, mulata exquisita con un cuerpazo durísimo, una melena inolvidable y esos labios gruesos que me vuelven loco ❤️‍🔥. Sigo soñando que un día entro al portal y esta nuevamente aquí, pero ya han pasado varios años y no supe más de ella ❤️‍🩹.

Me gustaría saber si los más antiguos y con más tiraje del foro aún recuerdan cual fue su primera musa y si aún esta vigente en el portal.

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
772
La del debut oficial fue una mala experiencia, por ahí por el 2019. No diré nombre, pero si que pasó años sin publicarse y la vi publicada como por una semana este año o a finales del pasado.
Ahora quien vino después y a quien considero mi verdadero debut fue Nataly. La atención fue un verdadero antónimo de la primera. Jugadisima, complaciente, muy rica (dentro de mi top 3 personal) y diría que fue quien me condenó a seguir en el lado B. Si la atención hubiera sido mala me hubiera retirado después de 2 guatazos.

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Muy buenos días queridos y queridas ☀️💝,

He estado bastante más activo en este sitio después de años de distancia y escasez de este mundo oculto, y me puse nostálgico.
Estuve pensando ¿Cuál fue la musa que me sedujo por primera vez y me hizo lanzarme a la aventura? Aún la recuerdo con mucho cariño: @Rizos, una MILF Venezolana, mulata exquisita con un cuerpazo durísimo, una melena inolvidable y esos labios gruesos que me vuelven loco ❤️‍🔥. Sigo soñando que un día entro al portal y esta nuevamente aquí, pero ya han pasado varios años y no supe más de ella ❤️‍🩹.

Me gustaría saber si los más antiguos y con más tiraje del foro aún recuerdan cual fue su primera musa y si aún esta vigente en el portal.
Interesante tema colega haber fue con Alicia Kawai, y masajistas me ultrajaron el dúo M.K. saludos colegas.

anal-lovers

Newbie
Likes recibidos
140
Mi primera vez fue un cambiazo fui por trinidad y me atendió otra muchacha que luego se publico por el nombre de adri ya no esta publicada.

Pepe Grillo

Newbie
Likes recibidos
60
Dicen que nunca se olvida la primera vez.
Ahora cual primera vez, masaje o una cita/encuentro?
Para mi el primero de ambos son dificiles de olvidar, los siguientes puede que más faciles 😶‍🌫️🤐 jajajjaja, pero por lo general es por mal desempeño o sorpresas

Pepe Grillo

Newbie
Likes recibidos
60
La del debut oficial fue una mala experiencia, por ahí por el 2019. No diré nombre, pero si que pasó años sin publicarse y la vi publicada como por una semana este año o a finales del pasado.
Ahora quien vino después y a quien considero mi verdadero debut fue Nataly. La atención fue un verdadero antónimo de la primera. Jugadisima, complaciente, muy rica (dentro de mi top 3 personal) y diría que fue quien me condenó a seguir en el lado B. Si la atención hubiera sido mala me hubiera retirado después de 2 guatazos.
Un gran ejemplo de resiliencia colega @Sopapiglobo 🤝 lo felicito por su perseverancia, he pasado por situaciones así y pucha que se le baja a uno 🥀😔, pa que andamos con cosas

Arriba Pie