Suppa
Member
- Likes recibidos
- 6,673
Tal cual, colega! Con que la mitad de los que están en esa lista se presente ya sería épicoEsto parece que empieza a tomar caracteres de épico, más que lo anterior...
Tal cual, colega! Con que la mitad de los que están en esa lista se presente ya sería épicoEsto parece que empieza a tomar caracteres de épico, más que lo anterior...
AnotadicimoJueves OK. Voy por el 11
También voy por el 11 chupalo entonces jajajajaJueves 11
Van ustedes dos, Barbarella imagino que también, y alguien más??También voy por el 11 chupalo entonces jajajaja, las dos juntitas jajajajja
![]()
Claro, las dos y Barbarella, depende cuántos se inscriban vemos la opción de otra chicaVan ustedes dos, Barbarella imagino que también, y alguien más??
No hay mucho cuorumEstimadas musas @Grace Madura y @Cibelle ¿Cuál sería el horario de optar en definitiva por el jueves 11? ¿El que gane en la votación?
Pocos, pero buenos.No hay mucho cuorum![]()
Me imagino que al ser jueves, tipo 18:30-19:00 en adelante.Estimadas musas @Grace Madura y @Cibelle ¿Cuál sería el horario de optar en definitiva por el jueves 11? ¿El que gane en la votación?
Eso sí jajajajPocos, pero buenos.
Sii ese seria un buen horario!Me imagino que al ser jueves, tipo 18:30-19:00 en adelante.
de ser ese el caso obligado a asistir solo contra las bellezas que apañen XDNo hay mucho cuorum![]()
Sin duda no van a faltar silenciosos que lo acompañen en la aventura, másterde ser ese el caso obligado a asistir solo contra las bellezas que apañen XD
Estimado, si no encuentra publicadas a @Cibelle o a @Grace Madura puede hacer sus consultas directamente por acátengo unas dudas, cómo puedo ponerme en contacto?
Soy nuevo en el foro quería saber qué es el FF y cómo accederEstimado, si no encuentra publicadas a @Cibelle o a @Grace Madura puede hacer sus consultas directamente por acá![]()
Se estaba organizando una para el 11 de junio, varios nos anotamosSoy nuevo en el foro quería saber qué es el FF y cómo acceder
Así veo, pero se que esSe estaba organizando una para el 11 de junio, varios nos anotamos![]()
Así veo, pero se que es
Una FF es una Fiesta Folletera, donde un número de musas y de silenciosos se reúnen en un departamento para un tipo de orgía.Soy nuevo en el foro quería saber qué es el FF y cómo acceder
Hola, estos días me hicieron la misma pregunta, pero @Suppa le ha descrito claramente lo que es una fiesta folletera, si tiene más dudas me puede escribir por internoAsí veo, pero se que es