Vacaloca
Member
- Likes recibidos
- 513
A mediados de octubre 2025 tuve que contactar con Lili ya que me llamo la atención, me explica el servicio, todo bien detallado y procedo a agendar.
Llegué al lugar y me recibió con ese aire de la "chica rica y bajita" del curso, una timidez que te hace entrar en confianza rápido. Lo primero fue pasar a la ducha de rigor, para quedar impecable y entrar en sintonía con el ambiente.
Al salir, ella me esperaba lista para el masaje y romper el hielo. Sus manos pequeñas empezaron a recorrer mi espalda con una suavidad que me tenía relajado, hasta que se inclinó y me soltó el "date la vuelta".
En cuanto me giré, esa timidez del principio desapareció. Me plantó un beso intenso, de esos que cambian el ritmo de todo, y aplica un oral c/p, se montó y comenzó el acto con una energía (se debe tener arto cardio), después pasamos a 4 y pude ver la luz. Ya acostados y sudorientos empezamos a tocarnos nuevamente, lo que vivimos en ese segundo contacto me lo guardo para el recuerdo, pero fue el punto más alto de la tarde.
Para finalizar, pasé nuevamente a la ducha de rigor solo, quitándome el rastro de la batalla antes de vestirme.
Nos despedimos con una conversación corta y esa sensación de haber descubierto un tesoro bajo esa apariencia tierna.
Tablita
Forma de contacto: 10 Aclara todo.
Instalaciones: 10 Lugar muy discreto.
Higiene: 10 Muy limpia y el baño todo preparado.
Rostro: 10 Carita picara.
Besos: 10 Los que me dio me gustaron.
Busto: 10 Acorde al cuerpo.
Cuerpo: 10 Trabajado.
Cola: 10 Acorde al cuerpo.
Oral: 10 Se maneja muy bien.
Flor: N/A Al momento no le pregunte.
Pélvicos: 10 Se mueve muy bien.
Anal: N/A No le pregunte.
Duración: 10.
Implicación: 10 Al momento de conocerla es tímida pero después se deja llevar.
Tarifas: 10.
Valoración Total: 10/10
P.D: Me agrado conversar con ella y me causo gracia que me preguntara cuanto mido (1.83) y se empezaba a comparar con migo para ver donde le llegaba.