• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Toptracer Santiago

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Estimados, no relacionado, con esto. He buscado bastante un TopTracer para practicar saques de golf, la idea es llevar a mi sobrino que está con depresión, para desconectarlo un poco de su casa, se que es superficial, pero todo sirve en esos casos.
El tema es que el único que sale es el de la hacienda de Chicureo, pero en easycancha no se puede reservar, parece que los clubes deportivos están un poco alejados de la mano de la Tecnología, ¿alguien sabe de alguno que se pueda ir?.
Salu2.

Issei

Member
Likes recibidos
240
Hola! El que está por Kennedy con presiente riesgo (entre ambas calles) es piola, los leones creo que se llama, pero te recomiendo ir presencial a preguntar por clases. Creo que tienen un pase sin necesidad de pagar membresía.

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Estimados, no relacionado, con esto. He buscado bastante un TopTracer para practicar saques de golf, la idea es llevar a mi sobrino que está con depresión, para desconectarlo un poco de su casa, se que es superficial, pero todo sirve en esos casos.
El tema es que el único que sale es el de la hacienda de Chicureo, pero en easycancha no se puede reservar, parece que los clubes deportivos están un poco alejados de la mano de la Tecnología, ¿alguien sabe de alguno que se pueda ir?.
Salu2.
El que está al lado de aeropuerto también es otra opción y creo que gratis.

Arriba Pie