• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Buen hombre, no te prives de ser feliz

realjuanpablo

Newbie
Likes recibidos
115
Por mucho tiempo reprimí mi deseo sexual por mantenerme fiel, pero cuando el libido de tu mujer ya no te sigue el paso, no puedes sacrificar tu placer. Llega un momento que solo prevalece el cariño, y siempre te vas a preocupar por tu familia, que no les falte nada. Te has preocupado siempre, tus mejores años se los dedicaste a ellos.

Ahora te toca ser feliz, comerte ese culito que se te antoja, sin remordimiento, pero siempre manteniendo las cosas separadas, con responsabilidad.

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
bien dicho amigo! Creo que el lado B nos ayuda a mantener la paz en la casa. Ya no me afligo tanto porque mi mujer se le apago sus ganas conmigo. Hago lo mio y me preocupo que la familia este bien.

Jodidojodedor

Member
Likes recibidos
194
bien dicho amigo! Creo que el lado B nos ayuda a mantener la paz en la casa. Ya no me afligo tanto porque mi mujer se le apago sus ganas conmigo. Hago lo mio y me preocupo que la familia este bien.
Creo que si es importante identificar causas...es algo químico? Conductual? Seré weon?
Finalmente lo más maravilloso de nuestras vidas como varones son nuestras hermosas mujeres, tanto del lado A como del lado B😇...y para ambas siempre hay que procurar dar todo lo que uno tiene en que esten felices. "Como dice el disho" mujer feliz, hombre feliz!

Pd: Las amo chicas, un beso a todas! 😍😘

El mayordomo

Member
Likes recibidos
784
Por mucho tiempo reprimí mi deseo sexual por mantenerme fiel, pero cuando el libido de tu mujer ya no te sigue el paso, no puedes sacrificar tu placer. Llega un momento que solo prevalece el cariño, y siempre te vas a preocupar por tu familia, que no les falte nada. Te has preocupado siempre, tus mejores años se los dedicaste a ellos.

Ahora te toca ser feliz, comerte ese culito que se te antoja, sin remordimiento, pero siempre manteniendo las cosas separadas, con responsabilidad.
Me quedo con lo último y lo más importante .
CON RESPONSABILIDAD AFECTIVA Y COMERCIAL.
Te empotas y cagas.

Arriba Pie