Ya llego @Batidora estimado, le fui a dar la bienvenida y me dejo todo tiriton con su servicio de analNo he tenido el privilegio de visitarla, según se, en sus últimas incursiones, abrió la puerta de atrás *.. ¿alguien ya la degustó? Para dejarla en el top de la lista jejejeje
Yo fui dos veces a verla cuando ella atendía en el bosque esquina apoquindo. El edificio era bien piola y conserjes tranquilos. La atención la considero buena, ella es realmente linda. El único "pero" que encontre yo, era...no realizaba oral natural y el tema de los besos. Si bien ella besa, no son con pasión y calentura. Pero su cuerpo es realmente hermoso. Si me pregunta si volvería...la respuesta es si, pero no sería de mis primeras opciones.Alguien se ha atendido con Londy, vi por una exp que es colombiana
Es mucho más linda que en las fotos, pero no es tanto de besos como otras compatriotas de ella que son más de comerte a besosAlguien se ha atendido con Londy, vi por una exp que es colombiana
Yo fui dos veces a verla cuando ella atendía en el bosque esquina apoquindo. El edificio era bien piola y conserjes tranquilos. La atención la considero buena, ella es realmente linda. El único "pero" que encontre yo, era...no realizaba oral natural y el tema de los besos. Si bien ella besa, no son con pasión y calentura. Pero su cuerpo es realmente hermoso. Si me pregunta si volvería...la respuesta es si, pero no sería de mis primeras opciones.
La tentación de ir igual las tengo, pero sabiendo que no es de besos me hace dudar, ya que la única colombiana que visité fue @Mafee y fue un servicio que considero de los mejoresEs mucho más linda que en las fotos, pero no es tanto de besos como otras compatriotas de ella que son más de comerte a besos
Ah bue!!!! Este es el impulso que necesitaba!! JajajaYa llego @Batidora estimado, le fui a dar la bienvenida y me dejo todo tiriton con su servicio de anal, vaya con toda confianza.
Yo también soy fanático de las chicas del país cafeteroPoco a poco está aumentando la población.
Ojalá volvamos a esos tiempos donde dominaban el mercado!
Melani y Teresa siempre me han llamado la atención.
Ufff, esa si que es buena noticiaAh bue!!!! Este es el impulso que necesitaba!! Jajaja
Y vaya que me tome el impulso, anduve el lunes por allá y solo puedo decir algo: Dios mío hueon!.. arrepentido de no ir antes(?) absolutamente!! Fácil comparte podio en mi top one junto a otra experiencia que tuve con otra chica. @Batidora eres la culpable de que este no sea quizás mi retiro de las pistas, iba decidido hacerlo, hasta que me topé con tu exquisitoAh bue!!!! Este es el impulso que necesitaba!! Jajaja
La vi en el portal, que tal la experiencia con ella??Alguien sabe cuando vuelve Teresa
Por algo ese apodo de Potro salvaje 100%Y vaya que me tome el impulso, anduve el lunes por allá y solo puedo decir algo: Dios mío hueon!.. arrepentido de no ir antes(?) absolutamente!! Fácil comparte podio en mi top one junto a otra experiencia que tuve con otra chica. @Batidora eres la culpable de que este no sea quizás mi retiro de las pistas, iba decidido hacerlo, hasta que me topé con tu exquisito![]()
Parece que ella era la chica que murió hoy en la accidente con carabineros en el centro.Alguien conoce a Elaine? No había visto antes a esta Colombiana y le veo potencial pero no tiene exp
Parece que ella era la chica que murió hoy en la accidente con carabineros en el centro.
Buena estimado.. que tal ella... se ve expecacularSoy a dicto a ella… simpática, un cuerpo hecho a mano y ahora en una versión 2.0… tiene que visitarla
Cual es su nombre en el portal?Por algo ese apodo de Potro salvaje 100%
Cual es su nombre en el portal?
Desde de que yo soy lector de ES, ella ha estado publicada on/off. Todos los comentarios de ella que he leído en el foro han sido muy positivos.Hablando de colombianas, ¿quien tiene referencias de Daniela?
Se ve espeluznantemente guapa....
Me encantó. Mujer de lindas y generosas proporciones. Una elegancia llamativa. Y una conversación increíble. Simpática, educada y muy asertiva. En la acción fue más de lo que esperaba. Quedé muy motivado con ella.Hablando de colombianas, ¿quien tiene referencias de Daniela?
Se ve espeluznantemente guapa....
Se vé de miedo esa chicaYo creo que iré pronto a darme un masajito con Bellota...
Y????Yo creo que iré pronto a darme un masajito con Bellota, me llaman sus adicionales y esa carita de lujuria que tieneespero que todo salga bien
si alguien a ido le agradecería su exp.
Excelente atencion....tengo pendiente su ExperienciaElla me llama mucho la atención.
Ufff colega fui a visitarla hace poco, fue mi segunda experiencia con una musa del portal, la primera no fue muy buena, pero con Cheryl repetiría todos los días jajajaja, me dejó loco!!!La única musa colombiana que tengo el placer de haber conocido y que está actualmente publicada es Cheryl.
Totalmente recomendable en base a mi experiencia, aunque no he podido repetir aún. Si hiciera duales con otra compatriota suya ya habría vuelto![]()
Hola coleguítaY????
Se logró el encuentro??
Que tal?????