El tema del oral natural y si es adicional o no es uno de esos debates de nunca acabar, porque los argumentos para si como para no, tanto del cliente como de la musa, son correctos, pero son de esos argumentos cuyo resultado es un continuo, no son ni blancos ni negros, son una gama basta de grises
Así que por lo mismo, a mi me dan igual los motivos por los que alguien va sólo donde musas que hacen oral con forrito o si la musa hace el oral sin forrito como adicional.
Yo nunca decido a quien visitar por esto, porque siempre, siempre pero siempre, una vez que la chica me conoció, después sola lo hace sin forrito. Una vez nomás pagué ese adicional y fue en esta página hace alrededor de 9 años. Ahora si la chica me lo hace así, pues así será, hay cosas que me gustan más que el sexo oral, además no todas lo hacen como me gusta, es como los besos, es tema de gustos personales. He conocido chicas conocidísimas por el oral y a mi no me gustó, como otras que nunca brillaron por eso y yo me pregunté "como me dejó tan para la embarrada" sólo con el oral.
Pero eso, si no hay oral, pues las otras cosas son más importantes pero aun no conozco a la chica que cuando eres frecuente o cuando tienes feeling, lo siga haciendo con condón el oral, y creo que va por un tema de higiene en la mayoría de los casos, y en menor medida confianza o calentura porque, las chicas tampoco son de piedra... a uno le gusta hacer oral, y a muchas también les prende verte como te tienen totalmente hackeado XD