• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Teresa la colombiana

Janozero

Newbie
Likes recibidos
47
Hola Colega:

Yo la visité hace unos años. Es tal cual aparece en sus imágenes y videos. Es hermosa y la experiencia que tuve fue excelente.

Saludos!

Jodidojodedor

Member
Likes recibidos
194
Aún no se concreta, estoy planificando para ahora fin de mes inicios de Mayo, y juntando los puntos para darle su merecida exp a esta bella musa...

donRorro69

Newbie
Likes recibidos
6
Vi las fotos que tiene Teresa y se ve muy bien 👌 lo que más se destaca ahí es su hermoso 🍑 además que a mí me llama la atención ese acento de las colombianas ufffff. Pero aún no tengo el gusto de conocerla en persona.

MrJinx

Member
Likes recibidos
586
Y ese short que se pegó... pobre silla.!!!! ya quisiera verme sentado ahi con esa musa a lo Shakira (por el movimiento de caderas, digo)

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Yo la conoci en su primera visita por ahi por el 2019 a un precio infimo, rica y lindo bien hot, pero como fue su primera visita un poco limitadora en los servicios, pero con el tiempo por lo que me comentaron se ha ido soltando. Consulte bien que se puede y que no.

Arriba Pie