• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chao estrés con Eva

Ziggy

Member
Likes recibidos
438

Tenía una mañana de trámites de mierda programada con 2 semanas de antelación, por lo que tomé la sana decisión de destinar esa tarde al relax. Intrigado por un par de XP y por varios comentarios favorables dejados por colegas de renombre, decidí visitar a Eva en un santuario cercano al Apumanque que me era completamente desconocido.
Coordiné por WhatsApp el día previo, recibiendo información general del lugar por escrito y de sus servicios adicionales a través de un audio bastante hot 🔥

El santuario me dejó una grata impresión al llegar, muy discreto desde la calle y limpio en su interior. Al rato aparece Eva en recepción: una chica sonriente y voluptuosa. Me ofrece una lemon stone para aliviar el calor de ese día, me conduce a la habitación seleccionada y me invita a la primera interacción: la ducha compartida.
Para su desazón, el termo eléctrico no cumplió su función de calentar el agua y ella no se animaba a entrar a una ducha fría. Y esa situación, que podría haber generado una legítima molestia contra el local, fue manejada magistralmente por Eva a punta de chistes, risas, toqueteos y demases (ya se la quisieran en cualquier sección de servicio al cliente).

Ya aseado por mi parte (no le temo al agua fría 😜), me depositó en la camilla y comenzó con un descontracturante focalizado en mis piernas y espalda que me sacó todas las tensiones de los trámites, mientras manteníamos una agradable y pausada conversación (no es de las que te habla durante todo el masaje, lo que se agradece).
De a poco fue aumentando la cercanía, la generosidad del aceite, comencé a sentir sus pechos juguetones por mi espalda, un mordisco loco en la oreja, sus pechos en mis manos con la sugerencia de usarlos como pelotas antiestrés 😅… hasta que llegó el tan esperado “dese vuelta”.

Vino un oral c/p muy satisfactorio, seguido de ella arriba, adelante (ambos mirando el espejo en la cabecera de la camilla), de pie, con piernas al hombro, de lado… mientras ella guiaba mis manos a sus pechos, a su cuello, a que le diera nalgadas, a que mirara con detención la manera en que “me entró todo” 😈
Dispuesto a ver la luz, le pido que se monte encima nuevamente y, mientras le lamo sus pezones, le pregunto si puedo jugar con mi dedo en su )*( “Méteme el dedo en el culito” me dice, y le obedezco mientras llego al clímax.

Con el termo ya operativo vino el aseo terminal mutuo, más risas, el momento del pago y la despedida.
Quedé con muchas ganas de volver a visitarla, así poder recoger el carnet que se me cayó al salir 😂🤓

Forma de contacto: 10
Todos sus servicios y tarifas muy bien explicados a través de texto y audio en WhatsApp.
Instalaciones: 10
Santuario bien ubicado, discreto, muy limpio y cómodo.
Higiene: 10
No era necesaria su ducha previa 😜
Rostro: 9
Muy lindas facciones y el color de pelo le queda genial.
Besos: No los busqué.
Busto: 10
Excelentes balones antiestrés 😅
Cuerpo: 9
Curvas voluptuosas como me recomendó el doctor.
Cola: 10
Cuando me pidió que le ayudara a sacarse el vestido sin ropa interior abajo🤤
Oral: 9 c/p
Buscando tragárselo entero 🤤
Flor: Suave y carnosa al tacto.
Pélvicos: 10
De suave a profundo siguiéndome el ritmo en todas las posiciones que hicimos.
Anal: Me permitió jugar con mi dedo por allí en el momento cercano al clímax.
Duración: 10
Lo pactado, el tiempo recién lo hechó a correr una vez confirmado que el termo no permitiría la ducha previa.
Implicación: 9
Muy atenta desde la llegada, ofreciendo algo para beber, preguntando si la temperatura de la habitación estaba bien, si necesitaba algo para la ducha, etc.
Tarifa: 10
Está dentro del rango de precios de masaje feliz 😅
Valoración Total: 9 a 10
Dentro de mis experiencias con masajes: un excelente descontracturante.
Dentro de mis experiencias sexuales: muy buena.

Es una chica amable, de chiste y broma rápidas, lo que permite entrar en confianza rápidamente. Para mí esto es muy importante, ya que me encanta reír y bromear durante el sexo.

No me quedan dudas que volveré a visitarla, con o sin día estresante previo 🤩

Última edición por un moderador:

Suppa

Member
Likes recibidos
6,687
Que buena experiencia, colega! Me gusta cuando la musa es juguetona y risueña, especialmente en la primera cita, hace que todo fluya mucho mejor en mi experiencia 👍

Ziggy

Member
Likes recibidos
438
Que buena experiencia, colega! Me gusta cuando la musa es juguetona y risueña, especialmente en la primera cita, hace que todo fluya mucho mejor en mi experiencia 👍
Comparto su apreciación colega.
Para mí es muy importante reírme durante las visitas, generan ese “aquí es” 🤤

cosmicoxdd

Member
Likes recibidos
369
muy bueno que bueno que la chica esté acá participando, calienta aun mas, gracias

Merovingio

Newbie
Likes recibidos
227
Que mejor cerrar una jornada de trámites horribles con una visita para desestresarse!!!

Ziggy

Member
Likes recibidos
438
Que mejor cerrar una jornada de trámites horribles con una visita para desestresarse!!!
¿Y desetresarse por anticipado? ¿Así como quien dice “por si acaso” o preventivamente? 😅

#modosegurito
#llevamos0díasdeestrés

Marmo

Member
Likes recibidos
626
"¿Y desetresarse por anticipado? ¿Así como quien dice “por si acaso” o preventivamente? 😅"

La prevención es lo mejor .
Te lo dice alguien que conoció el
burn out.
Si hubiera sabido antes ...

Arriba Pie