young
Member
- Likes recibidos
- 383
He visitado a Mizar un par de veces, y todas he salido de su departamento feliz, con una sonrisa.
La visité por última vez el fin de semana pasado. Al contactarla por whatsapp me dice que puede en una media hora más de la hora que yo había propuesto. Asi que le digo que si. Me arreglo y llego a la hora indicada. El conserje pide carnet, me da el visto bueno y subo por el ascensor hacia sus aposentos.
Me abre la puerta una mujer guapa, muy linda. Tal cual se ve en sus historias en donde se puede ver su hermoso rostro. Conversamos unos minutos. Ella es agradable, simpática. Habla muy bien el español, asi que en la comunicación no hay problema, ella entiende muy bien. Mizar estaba vestida con ropa casual, y se veía muy atractiva. Es una flaquita que tiene todo muy bien puesto. Se nota el gimnasio. Muy fitness ella. Chiquitita y flaquita, tal como me gustan. Le pido el baño para bañarme y asi poder continuar con la acción.
Al salir del baño y encontrarme de nuevo con ella procedo a desvestirla. Uff como recuerdo ella dándo me la espalda y yo bajandole los pantaloncitos o falda que vestía ella (no recuerdo muy bien). Pero ahí se puede apreciar el tremendo y hermoso trasero que tiene. Osea, yo encuentro ese culo, esa cintura, ese abdomen y esas piernas una obra de arte..
Le bajé los calzones y comencé a saborear su hermosa flor, que rica la tenía. Si hay algo que yo valoro mucho es la higiene, y Mizar estaba muy limpia, ningún mal olor, todo lo contrario. Su flor es un elixir, estuve varios minutos saboreandola. Le pedí que se colocase en cuatro para continuar haciendole el oral, y ufff que vista mas hermosa tenía al frente mío, pedazo de culo, me tenía enfermo. Metí mi cara en ese culazo y fui feliz por varios minutos. Despues ella me dió un oral y la tuve que detener por que lo hacía muy bien.
Hicimos diversas posiciones y finalmente ví la luz. Despues del acto conversamos un rato. Ella en todo momento fue simpática y agradable. La recomiendo.
Forma de contacto: 8/10, bien clara por whatsapp.
Instalaciones: 9/10, el departamento esta muy bien cuidado y ordenado. Ademas la ubicación es buena.
Higiene: 10/10, Impecable, Limpia. Ningún mal olor.
Rostro: 10/10, esto es muy subjetivo pero yo la encuentro muy linda.
Besos: 8/10, sus besos fueron buenos, pero creo que se puede mejorar.
Busto: 9/10, senos pequeños y lindos.
Cuerpo: 9/10, es una chica fitness con un cuerpo muy bien cuidado.
Cola: 10/10, a mi me encanta su trasero, lo encuentro perfecto.
Oral: 9/10, muy rico el oral. La tube que detener para no venirme.
Flor: 10/10, Una delicia, exquisitez, un elixir. Olor a rosas.
Pélvicos: 9/10, muy ricos sus movimientos.
Anal: N/A
Duración: 10/10, lo acordado
Implicación: 10/10
Tarifas: 10/10, Vale lo que cobra.
Valoración Total: 9.5/10, la recomiendo completamente. Y espero volver a visitar a esta tremenda mujer.
Última edición por un moderador: