• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Linda - Belleza infinita

Likes recibidos
231
Hola comunidad!

He visto que a varios les han servido mis experiencias anteriores, incluso me han llegado comentarios internos, muchas gracias por leer y tomar mi palabra!

Poniéndome al día con las eXperiencias hoy le toda a Linda, una mujer con un acento hermoso de una zona específica de Colombia a la que le queda chico su nombre artístico, otra chica que merece más reconocimiento!

La he visitado varias veces estos últimos años, siempre parece venir por temporada y cada vez que viene es una obligación para mí a ir si o si a ponernos al día. Cómo se ve en las fotos y videos, perfecta por donde se mire, piel blanca con cabello rubio y un cuerpo perfecto por cada centímetro de su cuerpo, es una fantasía solo estar con una mujer así que prácticamente no existe.

Es una mujer muy profesional, con personalidad fuerte y decidida, muy talentosa y juguetona en la cama, más de lo que yo he aprovechado la verdad.

Siempre parte igual, me anuncio en la entrada del edificio, subo y ella me recibe en una lencería espectacular con una bata de seda, siempre alegre de verme de regreso - o al menos eso me gusta creer-.

Ducha y a la acción, da besos increíbles, es un lujo rozar su piel suave y bien cuidada. Es una mujer caliente, agarramos rico lo suficiente para calentar motores en una buena previa, disfrutar cada lugar de su cuerpo escultural, lo tiene todo, bello rostro, senos grandes, cuerpo trabajado, piernas hermosas y un buen culo, siempre trato de aprovechar al máximo lo vivido con ella e intentar de tomar fotografías mentales para tener recuerdos duraderos.

Mi parte favorita siempre será el oral mutuo, me encanta disfrutarla, ya es casi costumbre entre nosotros que antes del climax me saque apresuradamente para evitar acabar y me dice ven cojamos entre suspiros, de ahí destaca su talento en todo su esplendor, se mueve muy rico y busca disfrutar contigo, si ella quisiera te haría acabar cuando se le de la gana.

En las conversaciones destaca que es una mujer educada, inteligente y segura. No se la pueden perder, vayan antes de que se ausente nuevamente!

Tablita escala de 10:
Forma de contacto: 10
Instalaciones: 10
Higiene: 10
Rostro: 11
Besos: 10
Busto: 10
Cuerpo: 11
Cola: 10
Oral: 10
Flor: 10
Pélvicos: 10 yico
Anal: N/A
Duración: lo justo, relajada igual
Implicación: 10
Valoración total: 10

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Gracias por compartir su experiencia con esta musa, colega 👍

DonMelchor

Newbie
Likes recibidos
42
Bueno tu relato colega
Por mi parte puedo aportar que conocí a Linda antes de la panademia, creo que cuando recién vino y la he seguido visitando hasta el dia de hoy.

Ella tiene un cuerpo rico, natural, de piel blanca, sin impurezas y de los mas suaves que es posible encontrar. Aparte es guapa de rostro para mi gusto.

Cuesta hacer feeling con ella, al principio se muestra como desconfiada, cautelosa, le cuesta agarrar confianza. Se muestra introvertida, pero en la medida que te conoce y toma confianza en ti se demuestra tal cual es.

Súper entregada y complaciente, se involucra y te deja hacer, te agarra a besos y no te suelta, un oral bueno bueno, adicional que vale la pena (se atora y lagrimitas).

He leído algunos comentarios de ella, tal vez dependiendo del forero, pero si eres muy respetuoso y buena onda te va excelente.

Colegas: lleguen en buena onda!!!!

cosmicoxdd

Member
Likes recibidos
361
excelente relato compañero, se agradece

007 pascal

Member
Likes recibidos
190
Excelente mina a mi me hace sus buenas garganta profunda se llega atorar jajjajaj le gusta el sexo oral mutuo, pero hay lograr la confianza hay se entrega de pies a cabezas

Issei

Member
Likes recibidos
240
Buena exp! Gracias por compartir

Don_Pato

Member
Likes recibidos
720
Que buena experiencia, yo hace tiempo ando tentado de esa visita pero no se han alineado los astros!!!

c_beo

Newbie
Likes recibidos
92
Buena exp amigo, ahora estará en el radar ! Gracias por compartir

mmm15

Newbie
Likes recibidos
34
Excelente experiencia estimado, Para este otro mes se me antoja una colombiana y con el reporte ya me convence jajajja

Arriba Pie