Ziggy
Member
- Likes recibidos
- 438
Tenía una mañana de trámites de mierda programada con 2 semanas de antelación, por lo que tomé la sana decisión de destinar esa tarde al relax. Intrigado por un par de XP y por varios comentarios favorables dejados por colegas de renombre, decidí visitar a Eva en un santuario cercano al Apumanque que me era completamente desconocido.
Coordiné por WhatsApp el día previo, recibiendo información general del lugar por escrito y de sus servicios adicionales a través de un audio bastante hot
El santuario me dejó una grata impresión al llegar, muy discreto desde la calle y limpio en su interior. Al rato aparece Eva en recepción: una chica sonriente y voluptuosa. Me ofrece una lemon stone para aliviar el calor de ese día, me conduce a la habitación seleccionada y me invita a la primera interacción: la ducha compartida.
Para su desazón, el termo eléctrico no cumplió su función de calentar el agua y ella no se animaba a entrar a una ducha fría. Y esa situación, que podría haber generado una legítima molestia contra el local, fue manejada magistralmente por Eva a punta de chistes, risas, toqueteos y demases (ya se la quisieran en cualquier sección de servicio al cliente).
Ya aseado por mi parte (no le temo al agua fría
De a poco fue aumentando la cercanía, la generosidad del aceite, comencé a sentir sus pechos juguetones por mi espalda, un mordisco loco en la oreja, sus pechos en mis manos con la sugerencia de usarlos como pelotas antiestrés
Vino un oral c/p muy satisfactorio, seguido de ella arriba, adelante (ambos mirando el espejo en la cabecera de la camilla), de pie, con piernas al hombro, de lado… mientras ella guiaba mis manos a sus pechos, a su cuello, a que le diera nalgadas, a que mirara con detención la manera en que “me entró todo”
Dispuesto a ver la luz, le pido que se monte encima nuevamente y, mientras le lamo sus pezones, le pregunto si puedo jugar con mi dedo en su )*( “Méteme el dedo en el culito” me dice, y le obedezco mientras llego al clímax.
Con el termo ya operativo vino el aseo terminal mutuo, más risas, el momento del pago y la despedida.
Quedé con muchas ganas de volver a visitarla, así poder recoger el carnet que se me cayó al salir
Forma de contacto: 10
Todos sus servicios y tarifas muy bien explicados a través de texto y audio en WhatsApp.
Instalaciones: 10
Santuario bien ubicado, discreto, muy limpio y cómodo.
Higiene: 10
No era necesaria su ducha previa
Rostro: 9
Muy lindas facciones y el color de pelo le queda genial.
Besos: No los busqué.
Busto: 10
Excelentes balones antiestrés
Cuerpo: 9
Curvas voluptuosas como me recomendó el doctor.
Cola: 10
Cuando me pidió que le ayudara a sacarse el vestido sin ropa interior abajo
Oral: 9 c/p
Buscando tragárselo entero
Flor: Suave y carnosa al tacto.
Pélvicos: 10
De suave a profundo siguiéndome el ritmo en todas las posiciones que hicimos.
Anal: Me permitió jugar con mi dedo por allí en el momento cercano al clímax.
Duración: 10
Lo pactado, el tiempo recién lo hechó a correr una vez confirmado que el termo no permitiría la ducha previa.
Implicación: 9
Muy atenta desde la llegada, ofreciendo algo para beber, preguntando si la temperatura de la habitación estaba bien, si necesitaba algo para la ducha, etc.
Tarifa: 10
Está dentro del rango de precios de masaje feliz
Valoración Total: 9 a 10
Dentro de mis experiencias con masajes: un excelente descontracturante.
Dentro de mis experiencias sexuales: muy buena.
Es una chica amable, de chiste y broma rápidas, lo que permite entrar en confianza rápidamente. Para mí esto es muy importante, ya que me encanta reír y bromear durante el sexo.
No me quedan dudas que volveré a visitarla, con o sin día estresante previo
Última edición por un moderador: