expat74
Newbie
- Likes recibidos
- 30
Ayer conocí a mi primera brasileña, @JessBit3ncourt , y creo que me he vuelto adicta. ¡Sin duda la recomiendo! ¡Voy a revisar todas tus recomendaciones!
Yo la he visitado unas 3 veces desde hace años, ella se publica poco por acá sinceramente, pero es super recomendable de las mejores GFE del portal sin duda alguna, super amorosa y el trato es espectacular, de las diferentes chicas de brasil que habré visitado ella sin duda tiene mi top 1. Un amor sin dudaFavor profundizar
Otra chica brasileña a la cual recomendaría es Yasmín, muy simpática, tiene un cuerpo de muy buen nivel, tés blanca, de cuerpo con varias partes rosadas, da buenos besos, se mueve bien y el oral no sé si fue por feling o su servicio normal, pero oral sin pre, y empezó de a poco a bajar visita a los compañeros y después primera vez que vivo esa experiencia bajo aún más * ajjaja y muy buena experiencia, a ella también le gusta el oral.
La vi en la mañana pero ahora ya noVolvió Daenerys (ex Latyfa)
Se veía muy bien, ya estaba en modo kamikaze y desapareció!Alguna referencia de isadora?
VolviVolvió Daenerys (ex Latyfa)
Te espero para cordinarPero que riko, habrá que vernos entonces![]()
Retirada o de vacaciones?Pero Nataly ya no está disponible
Retirada o de vacaciones?
Muchas chicas vienen aquí pensando que ganarán mucho dinero en poco tiempo. Son atraídas por agencias, y muchas de ellas nunca han trabajado en esta profesión ni saben cómo atender bien. Si a esto le sumas las barreras del idioma, tiene todo para que sea una experiencia mala. Sin embargo, las chicas brasileñas que son buenas en su trabajo son las mejores en mi opinión...la belleza, la simpatía, la calentura...se las saben jugar.Para mi, no hay caso con las brasileñas…
El año pasado estuve con una y el trato fue muy frío. Y hace poco tiempo intenté contactar a una pero el intercambio fue un poco desagradable (quizá por el traductor?) y desistí.
Ojalá conocer a alguna que valga la pena algún día.
Yo lo editariayo con las Brasileñas he tenido:
varias experiencias muy buenas
varias experiencias buenas
varias experiencias malas
varias experiencias horribles
puedo ir cambiando la nacionalidad al principio de mi post y los resultados seguirán siendo los mismos
buenos o malos servicios, no tienen nada q ver con la nacionalidad
Eloa....tremenda.De las brasileñas que visité destaco a una no publicada.. Eloa!! tremendo queque que tenía, me encantaba disfrutar de su cuerpo y besos.
Pero cuál eloa? La que yo recuerdo (diciembre-enero 2024) era de 1.60 aprox, piel morena, todo natural, atención superhotEloa....tremenda.
Esperando a que vuelva.
De mis primeros caralhos y filio da puta.
Yo solo tuve 1 mala xp, pero estaba nuevo en el lado b, ignore todas las señales.Yo he estado creo que con unas 8 brasileñas en estos últimos 3 años y una sola ves fue una experiencia regular, las demás siempre buenas y chicas muy jugadas, ahora si el idioma puede ser una barrera, y también como dice el colega creen que ganarán mucho en poco tiempo y que no tengan experiencia a veces puede ser malo en el sentido del servicio o bueno por que son jugadas y no tienen mañas así que eso es relativo
Yo estoy verde por visitar a @Jadeth
Piel morena, pelo azabache, ojos oscuros. Metro 60.Pero cuál eloa? La que yo recuerdo (diciembre-enero 2024) era de 1.60 aprox, piel morena, todo natural, atención superhot
Será la misma?