Mirador
Member
- Likes recibidos
- 570
Alguien la conoce? Me tinca muchisimo
Hace 1 mes atrás la conocí pero allá en SP
Alguien la conoce? Me tinca muchisimo
Safado!!Hace 1 mes atrás la conocí pero allá en SP
La opinión es subjetiva, pero yo opino que presencialmente es 10 veces mas rica y mas guapa que las fotos y los vídeos de su publicación. Todavía no salgo de mi asombro cuando la vi llegar a mi hotel y después cuando la vi salir desnuda del baño.
Y el precio allá no es menor q el precio publicado acá en ES
Le insistí harto en q regrese a Chile, en teoría quiere volver (obviamente), pero q finalmente lo haga realidad no lo se...
cuando ella estuvo acá en junio 2025, conversamos por Whatsapp pero no pudimos concretar el encuentro, era su WhatsApp q ella usa en BRSafado!!Fue coincidencia que la conoció allá o fue algo planeado cuando estuvo por acá?
Silencio.brcuando ella estuvo acá en junio 2025, conversamos por Whatsapp pero no pudimos concretar el encuentro, era su WhatsApp q ella usa en BR
y cuando me apareció la oportunidad de viajar a SP por trabajo, obviamente le volví a escribir a su WhatsApp para intentar de nuevo el encuentro
Hay niveles y niveles pueh, top como sirmpreHace 1 mes atrás la conocí pero allá en SP
La opinión es subjetiva, pero yo opino que presencialmente es 10 veces mas rica y mas guapa que las fotos y los vídeos de su publicación. Todavía no salgo de mi asombro cuando la vi llegar a mi hotel y después cuando la vi salir desnuda del baño.
Y el precio allá no es menor q el precio publicado acá en ES
Le insistí harto en q regrese a Chile, en teoría quiere volver (obviamente), pero q finalmente lo haga realidad no lo se...