BenniBlanco
Member
- Likes recibidos
- 285
Quizas es como el EJE y hay que vivirlo jajajajajaCon tamaña declaración más curiosidad da de saber cómo fue todo![]()
Quizas es como el EJE y hay que vivirlo jajajajajaCon tamaña declaración más curiosidad da de saber cómo fue todo![]()
con mayor razon necesitamos el relato muy detallado jsjsjsjNoooo es que lo que pasó ahí es muy obsceno jajaja muy xxx
Pero quizás un pequeño resumen podía ser mmm jaja lo pensaré
Diría que me gusta broncearme los amigos y el ano porque por ahí entra mas vitamina DConfieso que fui a visitar a una masajista, y luego me pasé a un carrete. Me salió cachita, se me olvidó que con la ducha no era suficiente, y al momento de los quiubos estaba lleno de aceite desde la herramienta hasta más allá del noesni. No supe como explicarlo y murió todo.
Imposible salvar la situación ¿Cómo lo hubiesen explicado ?
No eran horas de saludar al solDiría que me gusta broncearme los amigos y el ano porque por ahí entra mas vitamina Dy listo!
El que explica se complica![]()
Interesante lo que nos ha compartido!! :OHola buenas tardes participantes y lectores del foro
Quiero revelar algunas confesiones
- un día llego un cliente y me dijo que le encantaba tocarse con mi foto en short
(Quede para dentro pero también excitada )
-me gusta un cliente que les ha aplastado los huesos a mis mamis
- nunca me han pedido descuento por alguna experiencia o adicionales gratis
-una vez un cliente me invito a la serena pero no pude ir , se fue con otra chica y muri!0 de sobredo$i$ ( me salve )
-en unos años más lo más probable es que termine en algo relacionada al sexo como sexologa o terapeuta
-un cliente me dijo que arregle su relación sentimental porque estaba en periodo de crisis..
Si tiene alguna confesión puede colocarlo
Que tengan una linda semana![]()
Soy de la misma escuela, colega. Por eso prefiero las fotos/historias que insinúan más que revelan.Vi un tweet y debo confesar que prefiero no ver a la chica desnuda antes de la atención en fotos o historias.
![]()
Lo más rico del lado A, es ese momento en que se descubre ante ti por primera vez la desnudez. Y es una lástima que esa vez, sólo puede ocurrir Una vez.
Confirmo no hay cosa mas rica que ver desnuda por primera vez después de engrupirtela o verla en la U con esos vestidos o ese colaless asomándose en los auditoriosVi un tweet y debo confesar que prefiero no ver a la chica desnuda antes de la atención en fotos o historias.
![]()
Lo más rico del lado A, es ese momento en que se descubre ante ti por primera vez la desnudez. Y es una lástima que esa vez, sólo puede ocurrir Una vez.
Yo tengo dos "unboxing" grabados a fuego en la memoria. Uno en el colegio y el otro en la universidadQue buenos recuerdos desbloquearon
Confieso que encontré mi alter ego y él de Kitana![]()
El concurso es adivina quién es la temu
El premio es Nuru Pulpo. A ocho manos?El concurso es adivina quién es la temu![]()
Y uno retirado, con esos comentarios dan ganas de volver.Confieso que me calienta demasiado y me mojo full haciendo oral🫢 oops
![]()
Chun Li y Cammy, de las MK pasan a las Street Fighter
Busque en páginas vecinas hasta dar con ellas.Confieso que encontré mi alter ego y él de Kitana![]()
Me encantaChun Li y Cammy, de las MK pasan a las Street Fighter
Es un chiste maloBusque en páginas vecinas hasta dar con ellas.
Pero esa página es re chanta de las menos confiables de la industria del B.
Puros perfiles fantasmas
Traté, pero no cacho más páginasEs un chiste malo![]()
X2Confieso que me calienta demasiado y me mojo full haciendo oral🫢 oops
![]()