• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Confesiones

Alf!

Member
Likes recibidos
1,213
Confieso que fui a visitar a una masajista, y luego me pasé a un carrete. Me salió cachita, se me olvidó que con la ducha no era suficiente, y al momento de los quiubos estaba lleno de aceite desde la herramienta hasta más allá del noesni. No supe como explicarlo y murió todo.

Imposible salvar la situación ¿Cómo lo hubiesen explicado ?
Diría que me gusta broncearme los amigos y el ano porque por ahí entra mas vitamina D☀️ y listo!

El que explica se complica 😅

jamasbesado

Member
Likes recibidos
1,363
Confieso que hay una chica que no participa del foro con la que me hubiese gustado repetir. Pero vive a una cuadra mía, me la he topado en la panadería y en el gym, ambos hacemos como que no nos conocemos. El retiro será difícil.

Minetakun

Newbie
Likes recibidos
82
Hola buenas tardes participantes y lectores del foro
Quiero revelar algunas confesiones

- un día llego un cliente y me dijo que le encantaba tocarse con mi foto en short
(Quede para dentro pero también excitada )

-me gusta un cliente que les ha aplastado los huesos a mis mamis

- nunca me han pedido descuento por alguna experiencia o adicionales gratis

-una vez un cliente me invito a la serena pero no pude ir , se fue con otra chica y muri!0 de sobredo$i$ ( me salve )

-en unos años más lo más probable es que termine en algo relacionada al sexo como sexologa o terapeuta

-un cliente me dijo que arregle su relación sentimental porque estaba en periodo de crisis..

Si tiene alguna confesión puede colocarlo
Que tengan una linda semana ❤️🙌
Interesante lo que nos ha compartido!! :O

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
Confieso que hoy pude comprar entradas para ver a Rush. La cosa es que, en la ansiedad de saber si iba a poder o no, me di cuenta que tengo la misma sensación cuando voy en camino a ver a una chiquilla 😂

Última edición:

jamasbesado

Member
Likes recibidos
1,363
Vi un tweet y debo confesar que prefiero no ver a la chica desnuda antes de la atención en fotos o historias.

Captura-de-pantalla-2026-04-15-a-la(s)-14-22-36.png

Lo más rico del lado A, es ese momento en que se descubre ante ti por primera vez la desnudez. Y es una lástima que esa vez, sólo puede ocurrir Una vez.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,658
Vi un tweet y debo confesar que prefiero no ver a la chica desnuda antes de la atención en fotos o historias.

Lo más rico del lado A, es ese momento en que se descubre ante ti por primera vez la desnudez. Y es una lástima que esa vez, sólo puede ocurrir Una vez.
Soy de la misma escuela, colega. Por eso prefiero las fotos/historias que insinúan más que revelan.

Ese descubrimiento en vivo y en directo es 🔥🔥🔥

Alf!

Member
Likes recibidos
1,213

Confirmo no hay cosa mas rica que ver desnuda por primera vez después de engrupirtela o verla en la U con esos vestidos o ese colaless asomándose en los auditorios 🤤

Que buenos recuerdos desbloquearon

Última edición:

Marmo

Member
Likes recibidos
626
'Confieso que hay una chica que no participa del foro con la que me hubiese gustado repetir. Pero vive a una cuadra mía, me la he topado en la panadería y en el gym, ambos hacemos como que no nos conocemos. El retiro será difícil"

Así como...

Arriba Pie