amanecer
Member
- Likes recibidos
- 1,442
Saludos compañeros de vida. Bueno tenia la fiesta forera el dia Viernes pasado y quise conocer antes a Cibelle antes obvio para calentar motores jajaa asi que el dia Miercoles antes agendo con ella, todo por wassap, conversa muy entretenida y lista la hora cerca del metro Los Militares. Llego el dia y estoy a la hora acordada, me registro super piola y vamos en ese ascensor , siempre con nervios aunque siempre me pasa y se me quita cuando esa puerta se abre jajaja.
Saludo de besitos junto con un abrazo, Cibelle vestida muy sexy y ademas es super linda y Yo pensando lo vamos a pasar genial. Jugo de bienvenida y juntamos nuestros cuerpo y mi correa de pantalon sale volando y Yo le converso que me gusta mucho sexo, mas tranquilo de pololo. Empezamos a besarnos dulcemente, tocandonos por todos lados y la ropa va desapareciendo quedando desnudos, de la mano a la camita y ponerle bueno obvio. Se nota mucho cuando hay quimica entre dos personas y la previa fue de miedo. nos tocamos por todos lados y masturbandonos los dos con nuestras manos, Yo comienzo los besos suaves a esos pezones y mi lengua se perdia en esos pechos uhhhhh, ya los motores estaban bien calientes y me bajo suavemente a esa flor hasta que Cibelle mojadita explota con esos movimiento intensos y ve la luz.
Me toma de la mano y vamos a ese espejo y comienza un oral de miedo y me lo devora y que genial ver esa pose porque para mi me caliente demasiado y antes que pueda terminar la tomo y ya en la cama empezamos a darnos con todo, con muchas poses, arriba, abajo, 69 etc. Cibelle vuelve hacerme un oral profundo y Yo dejandome querer. Luego ya en 4 vuelvo a penetrarla suave, muchos movimientos y cada vez con mas intensidad y vemos la luz. Ducha para refrescarme y volvimos a una grata conversa un ratito largo de todo un poco estando con toalla. Cibelle me sorprende sacandome esa toalla y comienza un oral de nuevo con muchas ganas y volvimos a ponerle bueno en esa cama con todo de nuevo, lo pase genial con Cibelle y ademas tuvimos mucha quimica, demasiado.
Pensar que era dia Miercoles y lo pase la raja. Ducha de nuevo y seguimos conversando mucho rato mas.
Bueno en esta oportunidad les contare algo de esa fiesta forera. Viernes llego a la hora con algunos regalitos y conozco a Suppa, Moto clasica, Patoruzo. Grace, Barbarella y la anfitriona Cibelle .
Había picadillo, tragos ,jugos, ceviche todo rico, un ambiente muy agradable y buena conversa cuando de pronto comenzaron los besos, abrazos y la ropa empieza a desaparecer y ya todos desnudos disfrutando de un ambiente mágico y el calor se sentía. Esa cama vivio las poses de todo jajajaja.
Bueno ya les contare en otra oportunidad algo mas de mi primera experiencia fiesta Forera.
termino mi Tabla con Cibelle,
Forma de contacto : 10 por wassap muy amena todo.
Instalaciones : 10 todo impecable.
Higiene : 10 todo muy limpio.
Rostro : 10 Cibelle es muy linda.
Besos : 10 te come a besos.
Busto : 10 los disfrute mucho.
Cuerpo : 10 preciosa, se conserva muy bien.
Cola : 10 rica por donde la mires, en 4 genial.
Oral : 10 golosa, y te puede matar en esa pose.
Flor : 10 la disfrute mucho, me encanto suave.
Pelvicos : 10 la disfrute arriba y se mueve muy intensa.
Anal : No hice , para otra ocasión.
Duracion : 10 estuvimos mas de lo acordado, buena conversacion ademas.
Implicacion : 10 desde el primer saludo todo super bien en todo, parece que te va a comer.
Tarifa : 10 vale la pena la visita.
Valoracion : 10 Cibelle es jugada, la atencion genial , disfruta de lo que hace. La recomiendo a los foreros y lo pasaran demasiado bien.
Última edición por un moderador: