Bueno, aquí va nueva experiencias de hoy mismo jeje, desde que ví a esta mujer publicada me llamo la atención, su cuerpo, que sea colombiana, milf voluptuosa todo lo que me gusta, primero un día la llamé y escuchar su voz me gusto pero ayer volvimos a hablar y su manera de expresarse me llamo la atención, me di cuenta que es una mujer discreta y profesional por lo que le gustó aún más y mi deseo de conocerla aumentaban, no se pudo ayer por los tiempos de ambos pero hoy que me tocaba ir a la oficina era el escenario perfecto para arrancarme a conocerla, le escribo nuevamente, entre conversa de ambos me señala que le confirme si podremos conocernos hoy, le digo haré lo que sea mover reuniones para conocerte si o si hoy, que de hoy no pasamos.. me responde con un rico: te digo algo, me excitó mucho que me dijeras eso
Me dice amor sube al dpto tanto, trámite de conserje y subiendo.. antes de tocar timbre me abre la puerta y zaas que mujer más rica, una milf colombiana hermosa.. me ofrece agua y besos ( acepte ambos jaja)
Pasamos a la habitación y a la ducha primero yo y luego ella a cambiarse de ropa ( venía llegando igual) partimos con besos, ricos de novia.. luego me hecha una especie de caramelo en las tetillas y me las empieza a chupar jaja y luego me aplica mismo caramelo en el pene y se lo mete a la boca, me hizo un sexo oral exquisito al natural.. se sube arriba mío y se mueve rico, posterior le pido cambiar para tenerla de frente y yo darle, me gusta ver la cara mientras les doy, estuvimos un buen rato y cambiamos al sillón que tiene al lado de la cama, yo sentado en el sillón y ella mirando hacia la puerta, le dimos muy rico ahí mientras yo veía y tocaba ese culo y le apretaba brazos, nalgas lo que podia hasta que ví la luz y ella siguió moviéndose.. limpiamos a la ducha, tomé agua y devuelta a la oficina.. tremenda mujer se va pronto a Colombia pero volverá me dijo por si la quieren ir a ver antes.. al menos conmigo dijo se ganó un cliente ya que es 0 relojera y sabe lo q hace y su discreción es su punto fuerte.. una mujer en todos sus sentidos, un beso reina nos vemos pronto como acordamos
Tabla:
Forma de contacto 10 wsp y llamadas muy motivantes
Instalaciones 10 un lujo
Higiene. 10 muy preocupada de todo
Rostro 10 hermosa colombiana
Besos 10 muy ricos y su lengua uff me calienta
Busto. 10 ricos y pezones hermosos
Cuerpo. 10 más baja que yo y con curvas espectaculares como le recetó el doctor
Cola. 10 rica grande como toda colombiana
Oral. 10 se nota que le gusta y yo fascinado
Flor. 10
Pelvicos 10 follamos rico y seguiremos viendonos
Anal. No pregunten
Duración 10 todo muy tranquilo yo estaba apurado porque era hora de colocación por eso para la otra iré en otro horario porque quiero estar relajado y volver a hacerlo jaja
Implicacion 10 preocupada de todo
Tarifa 10 vale cada peso!
Valorizacion 10 su entrega, su servicio, una mujer que es para hacerla de uno
Última edición por un moderador: