Ha siiii ! De hecho tiene un costo extra adicional mis servicios cuando pagan con paypal .. ya que ellos cobran una comison al momento que te envían el dinero y al momento de tu retirarlo.@Halyna y para retirar la plata de paypal igual tienen cobro? He pagado cosas por paypal pero nunca he recibido pagos
Generalmente ellos te sacan como 10y por saber que recargo aplica?
Me meti a ver y tiene promesa...pero para un extranjero no creo que funcione bien por falta de flexibildad de monedas. Tambien, el hecho de ser empresa Chilena, me da pausa, demasiado burocratico/excesivamente complicado y restringido el sistema bancario en Chile...Global66 la lleva, para transferencias internacionales lejos la mejor, tipo de cambio espectacular… y para transacciones nacionales un 7… estoy gratamente sorprendido
Y además para que más, a mi para todo lo que es en el extranjero con wise y revolut está perfecto….incluso me bastaría con wiseMe meti a ver y tiene promesa...pero para un extranjero no creo que funcione bien por falta de flexibildad de monedas. Tambien, el hecho de ser empresa Chilena, me da pausa, demasiado burocratico/excesivamente complicado y restringido el sistema bancario en Chile...