• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Porque el placer también se entrena 🧠

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,939
Totalmente yo arriba es la posición ganadora 😍 🤤 aunque me encanta que me den en 4, no hay como montarse arriba y tener el control del placer 🙂↕️❤️‍🔥💦
Yo puedo certificar que su cabalgata de arriba es la mejoooool... jajaja 😂😂😂🥰🥰🥰😋😋😋🥵🥵😈😈lastima que mis huesitos desgastados no me dan para taaantas diferentes posiciones !! 😓😓😓🤷‍♂️🤷‍♂️

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,939
El placer no se trata solo de intensidad, sino también de equilibrio y conexión. Durar más en la cama no es una competencia, sino una forma de vivir el encuentro con mayor conciencia y disfrute mutuo.

Sexólogos y terapeutas coinciden en que ciertas posturas ayudan a controlar el ritmo, disminuir la sobreestimulación y fortalecer la intimidad.
En este espacio te compartimos algunas posturas recomendadas por expertos que no solo prolongan el placer, sino que también fomentan la complicidad y el disfrute mutuo.

Aquí te compartimos 6 posturas recomendadas por expertos para prolongar el momento, sin perder la magia del encuentro. ✨

1. Misión controlada

El clásico misionero, pero a ritmo lento.
Control total + contacto visual = más conexión, menos prisa.
Tips: Respira y marca tu propio tempo.

2. Cucharita
Postura lateral y relajada.
Menos fricción, más calma, más minutos de placer.
Perfecta para disfrutar sin apuro.

3. Ella arriba
Cuando la otra persona controla el ritmo, tú relajas el cuerpo y prolongas el momento.
Dato curioso: Es ideal para equilibrar intensidad y control.

4. Loto (tantra style)
Sentados frente a frente, abrazados.
Ritmo lento, respiraciones sincronizadas.
Conecta cuerpo y mente.

5. Sentados frente a frente
Movimiento suave y limitado = duración natural.
Enfócate en las miradas y el contacto, no solo en el ritmo.

6. De pie (con apoyo)
Menos velocidad, más pausas naturales.
Perfecta para alternar ritmo y control.

Tip final:
El placer no se mide en segundos, sino en conexión.
Las posturas ayudan, pero el verdadero secreto está en escuchar tu cuerpo, respirar y disfrutar sin prisa

1. ¿Tienes una postura que te ayude a mantener el control o sentirte más conectado?
2. ¿Crees que la mente influye más que el cuerpo en el placer?

Comparte tu experiencia en los comentarios…
En El Silencio, hablar de sexo también es una forma de conocernos mejor 😉
Uuufff 3, 4 y 5 serian espectaculares para una ninfomana caliente que te imponga ritmo y que se quiera dejar ensartar toda la noche !! El 1 y el 6 son mas costosos para mi por que mis huesitos ya no tienen la resistencia, el ritmo y el empuje de antes !! 😭😭😭😭😩😩😩😓😓😓🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Likes recibidos
40
El placer no se trata solo de intensidad, sino también de equilibrio y conexión. Durar más en la cama no es una competencia, sino una forma de vivir el encuentro con mayor conciencia y disfrute mutuo.

Sexólogos y terapeutas coinciden en que ciertas posturas ayudan a controlar el ritmo, disminuir la sobreestimulación y fortalecer la intimidad.
En este espacio te compartimos algunas posturas recomendadas por expertos que no solo prolongan el placer, sino que también fomentan la complicidad y el disfrute mutuo.

Aquí te compartimos 6 posturas recomendadas por expertos para prolongar el momento, sin perder la magia del encuentro. ✨

1. Misión controlada

El clásico misionero, pero a ritmo lento.
Control total + contacto visual = más conexión, menos prisa.
Tips: Respira y marca tu propio tempo.

2. Cucharita
Postura lateral y relajada.
Menos fricción, más calma, más minutos de placer.
Perfecta para disfrutar sin apuro.

3. Ella arriba
Cuando la otra persona controla el ritmo, tú relajas el cuerpo y prolongas el momento.
Dato curioso: Es ideal para equilibrar intensidad y control.

4. Loto (tantra style)
Sentados frente a frente, abrazados.
Ritmo lento, respiraciones sincronizadas.
Conecta cuerpo y mente.

5. Sentados frente a frente
Movimiento suave y limitado = duración natural.
Enfócate en las miradas y el contacto, no solo en el ritmo.

6. De pie (con apoyo)
Menos velocidad, más pausas naturales.
Perfecta para alternar ritmo y control.

Tip final:
El placer no se mide en segundos, sino en conexión.
Las posturas ayudan, pero el verdadero secreto está en escuchar tu cuerpo, respirar y disfrutar sin prisa

1. ¿Tienes una postura que te ayude a mantener el control o sentirte más conectado?
2. ¿Crees que la mente influye más que el cuerpo en el placer?

Comparte tu experiencia en los comentarios…
En El Silencio, hablar de sexo también es una forma de conocernos mejor 😉
En 4 ya que entra mas suave es facil controlar ahi y harrrrrto lubricante

Arriba Pie