• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Eva - Esta chica lo es TODO!

Likes recibidos
231
Hola foro,

Sigo poniéndome al día, con reportes que debía a chicas increíbles.

Ahora es el turno de Eva!! Una chica que merece MUCHÍSIMO más reconocimiento

https://santiago.elsilencio.cl/masajes-eroticos/eva-63978cfb55503

Eva es masajista de un templo que ahora esta ubicado en Manquehue, instalaciones profesionales que son mejores que muchos spa del lado A. A ella la conozco desde que estaba en otra ubicación y la chica es a todo dar!

No puede quedar atrás la mención a su personalidad, es muy juvenil, extrovertida, risueña, juguetona y chistosa, demasiado simpática y tratando de que todo fluya correctamente, preocupándose de ofrecer todo lo necesario.

Con respecto al físico, ella bellísima con un cuerpazo INCREIBLE, tal y como se ve en sus historias que sube frecuentemente, pechos, cola, figura, de todo y perfecto, es sensacional, para volverse loco recorriendo ese forro irrepetible. Tiene un rostro muy muy bello y un estilo propio.

Sin embargo, a pesar de que los puntos anteriores dejaron la vara muy alta, aún así se pueden quedar un poco atrás si los comparamos con este punto; la entrega. Eva es MUY caliente, una chica fogosa, siempre que voy me come entero, entre risas me pide más y me ofrece cosas que pocas veces me habían ofrecido.

He ido por diversos servicios y siempre parten igual, ella abre y me recibe para pasar a la habitación, la primera vez partimos con todo y luego invita a ducharse con ella, donde te enjabona con lujuria y te deja impecable mientras te invita a tocarla como tu prefieras mientras se conversa un poco.

Luego pasamos a la habitación, dependiendo del servicio acordado lo que pasa aquí puede variar. Sus masajes son descontracturantes y duran un buen rato hasta que empieza a jugar poniendo sus pechos suavemente por distintas partes de tu cuerpo donde el roce leve se siente muy intenso en todo el cuerpo por esos pechos grandes y perfectos, de ahí vuelve el manoseo y goce de su ricura y te entrega un oral exquisito.

Sobre otros servicios no quiero dar mucho detalle porque me llega a dar pudor con lo hot que es, las cosas que te dice, que te pide y las que te insinúa mientras te come vivo, aunque esto sea paradójico con la idea de hacer un reporte de una experiencia, ella es una intensidad que deben vivir.

En nuestro último encuentro dejamos un desorden en la camilla que hizo que dijera que nos pasamos entre risas y webeo.

Cada vez que salgo del templo me siento muy liviano

Tablita escala de 10:
Forma de contacto: 10 via whatsapp todo bien claro
Instalaciones: 10, muy ordenado y limpio.
Higiene: 10
Rostro: 11
Besos: 11
Busto: 11
Cuerpo: 11
Cola: 11
Oral: 10
Flor: 10
Pélvicos: 10
Anal: N/A
Duración: lo acordado
Implicación: 11
Valoración total: 10

Última edición por un moderador:

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Muy bella eva! Yo la conozco cuando atendía por provi !
Tiene todo bien puesto y refleja alegría y juventud…. Y es puro 🔥!!

Ziggy

Member
Likes recibidos
438
Gracias por su XP camarada.
La dejaré en mi radar para cuando tenga nudos musculares 😅 de esos que son difíciles de deshacer 🔥

cosmicoxdd

Member
Likes recibidos
361
No la tenia en vista, pero la xp, tremendaa , increiblee, graciasc

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Notable aporte, colega! Por lo general prefiero a las MILF antes que a las jovencitas, pero su relato me llamó la atención así que la hemos agregado al Excel para futuras exploraciones 😉

Ziggy

Member
Likes recibidos
438
La visité hoy y fue una de las mejores experiencias lado B que he tenido 🤩🔥
En los próximos días le escribo la XP que se merece 🙌🏼

Arriba Pie