• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Por qué piña ?

Nixon

Member
Likes recibidos
556
Hola a todos , acabo de tener un encuentro con una chica y al término del sexo me dijo algo que otras chicas tbn me lo han dicho o lo e escuchado de que uno no come piña , alguien sabe por qué dicen eso ? 😅

Ziggy

Member
Likes recibidos
438
Hola a todos , acabo de tener un encuentro con una chica y al término del sexo me dijo algo que otras chicas tbn me lo han dicho o lo e escuchado de que uno no come piña , alguien sabe por qué dicen eso ? 😅
Me ocurrió hace mucho años, luego del sexo oral:
– ¿Comiste piña?– me dice la chica
– No. Hace tiempo que no como piña.
– Ahhh… ¡entonces eres deportista!
En esa época yo hacía deporte día por medio.
Me explicó que el sabor del semen cambiaba de acuerdo a la alimentación y los hábitos. Y hace poco, un amigo gay mencionó exactamente lo mismo, hablando también del sabor a piña.

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214

Te están diciendo que el sabor de tu semen es malo/tiene un ph muy fuerte.

La alimentación influye en el olor y sabor del semen. Si se come sano (mucha agua, frutas, poca grasa, no tomar bebidas azucaradas, etcétera) el olor y sabor disminuyen considerablemente.

Por eso está la creencia de que comer piña mejora esas características del semen (parcialmente cierta, ya que no es solo la piña, sino una dieta saludable la que consigue eso).

Pato Purific

Member
Likes recibidos
281
Haré pruebas controladas en terreno, y le comento. 🔬🥽
Semana 1: dieta normal.
Semana 2: dieta rica en piña.
Semana 3: dieta rica en cereal natur maíz.
Semana 4: dieta rica en piña y en cereal natur maíz.

Nixon

Member
Likes recibidos
556
Te están diciendo que el sabor de tu semen es malo/tiene un ph muy fuerte.

La alimentación influye en el olor y sabor del semen. Si se come sano (mucha agua, frutas, poca grasa, no tomar bebidas azucaradas, etcétera) el olor y sabor disminuyen considerablemente.

Por eso está la creencia de que comer piña mejora esas características del semen (parcialmente cierta, ya que no es solo la piña, sino una dieta saludable la que consigue eso).
Comentario mala onda jajajajaja pero está bien , todo se recoge por un buen común , vamos aplicar más apio y piña 😅😂

Última edición por un moderador:

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
Comentario mala onda jajajajaja pero está bien , todo se recoge por un buen común , vamos aplicar más apio y piña como cagao de la cabeza 😅😂

No lo dije en mala onda, estimado.
Fui sincero, no más.
Hay que captar los mensajes de las musas.
Lo bueno es que ahora sabe que una buena dieta produce mejoras generalizadas, incluso en temas impensados como este.

Pato Purific

Member
Likes recibidos
281
No lo dije en mala onda, estimado.
Fui sincero, no más.
Hay que captar los mensajes de las musas.
Lo bueno es que ahora sabe que una buena dieta produce mejoras generalizadas, incluso en temas impensados como este.
Y viceversa también.
La dieta de la mujer también influye en el paladar al momento de un buen cunnilingus. 👅

BenniBlanco

Member
Likes recibidos
285
Literalmente uno es lo que come. Si las gallinas comen solo pimenton rojo, las yemas de los huevos se tornan rojas tambien (Chef Dan Barber lo hizo en su restaurant Blue Hill hace varios a;os) Se extrapola lo mismo a nosotros jajajaja cambia el olor y consistencia de todos nuestros fluidos, incluyendo el semen.

Una razon mas para comer mejor! (Una vez escuche que la avena ayudaba a tener eyaculaciones mas power jajaja)

tio_stan

Member
Likes recibidos
2,113
Segun un articulo de una famosa revista, lo que es contraproducente es:
- Condimentos, ajo, esparrago
- Bebidas como alcohol, cafe, y con alto contenido en grasa
- Carnes rojas y comida ultra-procesada

Es decir, como dijo un colega en este hilo, lo mejor es una dieta sana
Que mejor incentivo para empezar hoy!!

Suppa

Member
Likes recibidos
6,684
Yo por lo general tengo una dieta bien saludable y hago bastante ejercicio, pero cuando sé que existe la posiblidad de un encuentro con americana real agrego más fruta a la dieta (piña, mango, frutilla) para ese extra de sabor 😁

bogahot

Member
Likes recibidos
2,224
Para que la leche de uno tenga mejor sabor, siempre dicen que la piña es un buen ingrediente y fundamental para que la leche tenga un sabor al menos "tolerable" para muchas chicas (tanto del lado A como del lado B). Por otro lado, existen leches de algunos varones que son absolutamente repugnantes para algunas chicas tanto en el sabor como en el olor.

Alf!

Member
Likes recibidos
1,217
Si fumas, consumes drogas, mucho alcohol o tienes una dieta alta en grasas y bajo ejercicios no esperen que les salga el 🥛 dulce, tampoco la piña🍍 hace milagros 🤣

Así que no les sirve de nada comer 1 kilo al día 🤷🏼‍♂️

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,046
Para que la leche de uno tenga mejor sabor, siempre dicen que la piña es un buen ingrediente y fundamental para que la leche tenga un sabor al menos "tolerable" para muchas chicas (tanto del lado A como del lado B). Por otro lado, existen leches de algunos varones que son absolutamente repugnantes para algunas chicas tanto en el sabor como en el olor.
Estar en el grupo de los repugnantes debe ser una verdadera maldición. Y ¿Cómo saber si se está en ese grupo?

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
Estar en el grupo de los repugnantes debe ser una verdadera maldición. Y ¿Cómo saber si se está en ese grupo?

Además de lo obvio (comer sano, cualquiera sabe si cumple con eso o no), uno lo puede notar si se está atento al propio cuerpo.

Si uno tiene un olor de cuerpo muy fuerte, y además piel grasosa, ya es un mal indicador.

Si además al eyacular uno siente que el propio semen tiene un olor muy fuerte, ahí ya es evidente.

Por eso comer bien, tomar muchísima agua y hacer ejercicio solucionan muchas cosas.

Arriba Pie