himuracagl
Member
- Likes recibidos
- 1,294
Me identifiqué con varias categorías jajjaa. Excelente tema!
Shaaaa te pasaste ajajajajHola
Mientras hacía el aseo empecé a pensar en los tipos de foreros y a enumerar, quizás me falte algunoasí que si se me olvidó los pueden poner en comentarios.
1- El forero eliminado: es aquel que tuvo cuenta y por x razón se la eliminaron, pero vuelve después de un tiempo con cuenta nueva jurando pasar piola.
2- El forero doble estándar: es aquel que en otros portales habladel silencio pero acá les chupa las patas.
3- El forero pingao: es aquel que siempre tiene un amigo al que se le rompió el condon y pide consejos para ayudarlo
4- El forero estafado: es aquel que abona o presta plata a alguna chica y lo ghostean.
5- El forero enamorado y endeudado: es aquel que se enamora de alguna chica y queda todo endeudado en el banco para ayudarla con sus problemas personales pero cuando se da cuenta que ya no tiene plata, pata en la raja.
6- El foro incógnito: es aquel que tiene cuenta pero nunca participa y nunca a ido a visitar a alguna chica.
7- El forero lector: es aquel que solo lee todo y se sabe todos los cahuines, este no se le va una.
8- El forero caracolito: es aquel que hace todo lo que le pide la chica, le chupa las patas, etc.
9- El forero agencia: es aquel que aparece solo cuando necesita que vayan a ver la chica nueva que le llegóejemplo:
Alguien conoce a fulanita? Y con eso termino la participación en el foro.
10- El forero que se la saben todos: es aquel que cree que se las sabe todas
11- El forero dramático: es aquel que reclama por todo y nunca nada está bien. Vayan a decirle algoporque arma tremendo drama.
12- El forero descuentos: es aquel que solo aparece cuando hay descuentos.
13- El forero concurso: es de la misma especie del forero descuento solo que este la quiere gratis de una.
14- El forero censurado: es aquel que dice hola y lo censuran.
15- El forero te hago xp: es aquel que busca atención privilegiada, alguna adicional gratis o más tiempo a cambio de una xp.
16- El forero confía en mi: es aquel que quiere saber todo de tu vida en la primera cita.
17- El forero yo participo en el foro y tengo público: este es el más pelotuo de todos, creen que por participar pueden hacer lo que quieran en la cita y una los debe aguantar o te funara.
18- El forero que ayuda: es aquel que conoce muchas chicas y siempre está dispuesto a dar datos para ayudar a ambas partes.
19- El forero pichula de oro: es aquel que siempre dice que tiene el manso pene, según él las hace acabar a todas y todas se enamoran.
20- El forero 5 segundos: es aquel que se demora más en bañarse. (así he leído)
21- El forero que tuvo dinero: es aquel que tuvo buena situación y se follo a todo lo que se movía y pagaba n horas, pero en un momento quedó sin nada y jura que por todo lo que gastó anteriormente las minas le darán un descuento o atención gratis por los viejos tiempos.
22- El forero “preferido”: es aquel que cuenta que tiene n regalonas y todas lo prefieren sobre los demás.
23- El forero bluff: es aquel que dice que te irá a ver y nunca llega ese día.
24- El forero abono: es aquel que abona y cree que puede reagendar las veces que se le antoje. Estos normalmente pierden el abono.
25- El forero consulta: es aquel que una o dos veces al mes te pregunta por los servicios.
26- El forero retado: es aquel que hay que retar para que vengan a visitarte.
27- El forero paqueado: es aquel al que lo paquean si va donde otra queda la Fox.
28- El forero buena onda: este es buena onda y ya
29- El forero carbonero: este solo aparece cuando hay drama y le pone más leña al fuego.
30- El forero sarcasmo: es aquel que le gusta molestar con sarcasmo para que rabeen y el cagarse de la risa.
31- El forero excel: este ya todos saben quién es
32- Es forero spam: es aquel que llena de post la lista.
33- El forero multicuenta: es aquel que tiene varias cuentas para hacer xp y con todas tiene distintas personalidades.
34- El forero vip: es aquel que tiene cuenta en el vip y solo pela allá.
35- El forero amante de los masajes: este solo va a masajistas.
36- El forero eterno retirado: cada cierto tiempo se despide de todos en el foro pero siempre vuelve a los días.
37- El forero corazón roto: es aquel que se enamora de las chicas y siempre le rompen el corazón.
38- El forero amigo: es aquel que se hace tu amigo para que salgan gratis.
39- El forero adicional: es aquel que no visita a las chicas aún que le gusten si no hacen oral natu o colita.
40- El forero xp falsas: normalmente este tipo de forero cuenta con los puntos pero solo chatea con las chicas y se hace amigo, ofrecen o la mina le pide que cree una xp que nunca fue.
41- El forero PDI: este tipo investiga a las chicas y de alguna u otra forma consigue toda la info y hasta fotos de su rostro si no lo muestra. Normalmente este no las conoce en persona y es distribuidor para los curiosos.
42- El forero tía chepa: este siempre está metido en todos los cahuines y si no, solo te habla para saber tu versión de los hechos.
Besos![]()
Aka el influencer al pun17- El forero yo participo en el foro y tengo público: este es el más pelotuo de todos, creen que por participar pueden hacer lo que quieran en la cita y una los debe aguantar o te funara.
Lamentablemente asociado a una pésima categoría de chica4- El forero estafado: es aquel que abona o presta plata a alguna chica y lo ghostean.
He le leído por ahí algunos foreros tratando de seguir los pasos del hombre de acero31- El forero excel: este ya todos saben quién es![]()
No comment49- El forero turista: es que el que viene una vez al año y las hace todas en un par de semanas.
Falta el forero reencarnación que cada cierto tiempo tiempo reaparece…..quién sabe quizás resucita para semana santa50- El forero bonachón: es aquel forero nuevo que nadie conoce y todos piensan que es bonachón hasta que alguien diga lo contrario.
Opino parecido, pero la había situado a la Srta @Scorpita bien en el campo de psicología, en lo que se refiere a los tipos de personalidad y sus desviaciones.Doña @Scorpita debería dedicarse a la antropología. Sería una gran etnógrafa. Tiene un don para caracterizar a las personas y grupos. Además posee mucho "trabajo de campo".
73.- me quedé sin almorzar !!Interesante los perfiles... Yo agrego dos mas,
71. Forero Bolsero: El que va y dice...'Huy.. tengo sed...' Le ofrecen un vaso de agua, y termina tomando once, comiendo todo lo que pilla del refri..
72.- Forero Delivery: Este representa a muchos de la lista, pues llegan con Cocteles, dulces, pastelería, regalos, y hasta la lista del super.
Slds..
Uuiii ese está bueno pero algunas categorías están en peligro de censuraTambién deberían hacer una categoria de las musas, también las hay dramáticas, peleadoras, pakeadoras entre otras![]()
También deberían hacer una categoria de las musas, también las hay dramáticas, peleadoras, pakeadoras entre otras![]()
Uuiii ese está bueno pero algunas categorías están en peligro de censura![]()
56- El forero carioca: es que va solo con brasileñas y hasta habla Portuñol.
Obvio que sin nombres, solo que creo que algunas clasificaciones son de alto impactose puede hacer sin decir nombres ni referencias específicas, igual creo que pasarán la podadora y se va a perder esa lista
Habrá que ir a escuchar en vivo esas clasificaciones de alto impacto. Y darle nombre de algunos foreros a las clasificaciones ya publicadasObvio que sin nombres, solo que creo que algunas clasificaciones son de alto impactodemasiado para este portal. Pero puedo tratar de ser sutil
![]()
Colega ahora paso de ser jamás besado a jamás copucheroHabrá que ir a escuchar en vivo esas clasificaciones de alto impacto. Y darle nombre de algunos foreros a las clasificaciones ya publicadas![]()
Ese tour de despedida se va a alargar eternamenteHabrá que ir a escuchar en vivo esas clasificaciones de alto impacto. Y darle nombre de algunos foreros a las clasificaciones ya publicadas![]()
Se sabe que es parte del valor agregado de las chicas sensuality. Y sé muy bien que no soy el único.Colega ahora paso de ser jamás besado a jamás copucherocon respeto colega saludos.
Hubo contratiempos, tuve que replanificar.Ese tour de despedida se va a alargar eternamente![]()
Uuiii ese está bueno pero algunas categorías están en peligro de censura![]()
Jajajaja hay que intentarlose puede hacer sin decir nombres ni referencias específicas, igual creo que pasarán la podadora y se va a perder esa lista