Me ocurrió hace mucho años, luego del sexo oral:Hola a todos , acabo de tener un encuentro con una chica y al término del sexo me dijo algo que otras chicas tbn me lo han dicho o lo e escuchado de que uno no come piña , alguien sabe por qué dicen eso ?![]()
Hola a todos , acabo de tener un encuentro con una chica y al término del sexo me dijo algo que otras chicas tbn me lo han dicho o lo e escuchado de que uno no come piña , alguien sabe por qué dicen eso ?![]()
Excelente! Al gusto de la consumidoraTuve una polola que me daba un cereal de maiz porque le gustaba el sabor que dejaba en los nadadores
Ella desarrolló y perfeccionó sus recetasExcelente! Al gusto de la consumidora![]()
¿La marca del cereal, estimado? Para comerlo acompañado de jugo de piña todas las mañanas.Tuve una polola que me daba un cereal de maiz porque le gustaba el sabor que dejaba en los nadadores
Comentario mala onda jajajajaja pero está bien , todo se recoge por un buen común , vamos aplicar más apio y piñaTe están diciendo que el sabor de tu semen es malo/tiene un ph muy fuerte.
La alimentación influye en el olor y sabor del semen. Si se come sano (mucha agua, frutas, poca grasa, no tomar bebidas azucaradas, etcétera) el olor y sabor disminuyen considerablemente.
Por eso está la creencia de que comer piña mejora esas características del semen (parcialmente cierta, ya que no es solo la piña, sino una dieta saludable la que consigue eso).
Comentario mala onda jajajajaja pero está bien , todo se recoge por un buen común , vamos aplicar más apio y piña como cagao de la cabeza![]()
Y viceversa también.No lo dije en mala onda, estimado.
Fui sincero, no más.
Hay que captar los mensajes de las musas.
Lo bueno es que ahora sabe que una buena dieta produce mejoras generalizadas, incluso en temas impensados como este.
Y viceversa también.
La dieta de la mujer también influye en el paladar al momento de un buen cunnilingus.![]()
Vi un tik tok que decía te de clavos de olor ayudaba a la mujer en eso jajajajajaj en ayunas y de nocheAsí es. Poco se habla de eso, pero también hay musas con un ph muy fuerte…
Ya empezó con esa técnica? Voy a tener que ir por mi degustación para ver qué tan cierto seríaVi un tik tok que decía te de clavos de olor ayudaba a la mujer en eso jajajajajaj en ayunas y de noche![]()
Agua y piña es la dieta perfectaAgrego tomar harta agüita![]()
Estar en el grupo de los repugnantes debe ser una verdadera maldición. Y ¿Cómo saber si se está en ese grupo?Para que la leche de uno tenga mejor sabor, siempre dicen que la piña es un buen ingrediente y fundamental para que la leche tenga un sabor al menos "tolerable" para muchas chicas (tanto del lado A como del lado B). Por otro lado, existen leches de algunos varones que son absolutamente repugnantes para algunas chicas tanto en el sabor como en el olor.
Estar en el grupo de los repugnantes debe ser una verdadera maldición. Y ¿Cómo saber si se está en ese grupo?