• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Colombianas

Sombras

Newbie
Likes recibidos
72
Tampoco está soraya, alguien sabe algo de ella?

Matty1981

Newbie
Likes recibidos
43
Yo por acá paso a dejar a las mejores colombianas con las que me he atendido: Salomé, Maddelyn (se retiró 😔) @Aida el poco tiempo que estuvo nos vimos dos veces y fue increíble. Por ultimo a @Mafee

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
987
Las colombianas fueron opacadas por las brasileñas igual que las argentinas ¿Hasta cuando seguirá esta tendencia? No es que me queje pero hay poca oferta y el acento es irrepetible

emi125cl

Newbie
Likes recibidos
94
Las colombianas fueron opacadas por las brasileñas igual que las argentinas ¿Hasta cuando seguirá esta tendencia? No es que me queje pero hay poca oferta y el acento es irrepetible
Con las colombianas que he estado han sido medio mecánicas y como que hagamos esto rápido y chao. El acento te mata si..jaja. Con brasil no he estado y las argentinas tienen lo suyo y como que siempre están a la altura.

Inocencio

Member
Likes recibidos
198
Si de Colombia se trata... que se sabe de la pequeña maravilla blonda Teresa?

Maiko

Newbie
Likes recibidos
73
Yo por acá paso a dejar a las mejores colombianas con las que me he atendido: Salomé, Maddelyn (se retiró 😔) @Aida el poco tiempo que estuvo nos vimos dos veces y fue increíble. Por ultimo a @Mafee
Mafe un manjar varias veces a lo largo de los años, se le extrañará !! Un amor y full caliente

Maiko

Newbie
Likes recibidos
73
Mafe, lastima q se retiró pero ya la extraño jajaj

Likes recibidos
172
Alguna referencia de Emily.?
Creo q esta recien llegada.

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,248
Poco a poco está aumentando la población.

Ojalá volvamos a esos tiempos donde dominaban el mercado!

Melani y Teresa siempre me han llamado la atención.

PotrooSalvaje

Newbie
Likes recibidos
114
Según la misma Amaranta, el 20 llega.
Así que sus viudos ya saben 😂
No he tenido el privilegio de visitarla, según se, en sus últimas incursiones, abrió la puerta de atrás *.. ¿alguien ya la degustó? Para dejarla en el top de la lista jejejeje

nigtcrawler

Newbie
Likes recibidos
29
Creo que alguien había comentado, pero aviso que Teresa volvió!!! Tremenda mujer increíble pasar con ella la recomiendo

Arriba Pie