JustAnotherMan
Newbie
- Likes recibidos
- 206
Creo que la edad es un número, son otros los factores realmente relevantes a la hora de escoger una mussa , pero de igual manera evitaría chicas menores de 25.
Qué lindo Pokemonno me fijo en la edad para nada, me fijo en si me gustan o no
llego por el cuerpo, me quedo por la personalidad
las mejores para mi son sobre 30, 40 no he probado, las 20añeras tambien me parecen muy entretenidas, empezando a armar un proyecto de vida, muchas estudiantes, las estudiantes son muy interesantes xq hablan de lo que estudian, una sicologa por ejemplo, uno de los mejores manjares que he probado
las brasileñas muy entretenidas tambien porque posso praticar portugues um poquinho, me conversan de como le hacen para venir a chambear al pais sin comprometer su reputacion
pero las mejores con las que he compartido han desarrollado personalidades encantadoras en sus mas de 30 primaveras, si o no @Scorpita ?
Coincido 100%. Yo prefiero desde 28-30 hacia arriba. Además, con mis 50 años tengo mis mañas y gustos claros.Prefiero alrededor de 30, mas jóvenes tienden a no ser tan atentas, se ponen a revisar el celular etc. No es por generalizar pero pasa bastante seguido. Son mas jugadas tb las de 30, tienen mas experiencia y saben que hacer
Yo creo que si es un factor. Como vera cada forero tiene sus gustos: algunos buscan teens, otros milfs, otros buscan que no haya tanta diferencia entre la edad de ellos y la de ellas, otros buscan una mujer ya hecha y derecha de 25 o 27 para arriba etc...ahora yo creo que si la pregunta es hasta que edad una mujer es atractiva, eso depende de su belleza natural, de como se cuida etc. Ademas, al final si uno tiene quimica con una chica de 20 o 30 o 45, esa quimica puede dominar a muchos otros aspectos incluyendo la edad.Tengo una pregunta para los caballeros del foro
¿La edad es un factor importante para tomar la decisión de acudir al servicio de alguna chica?…
En mi experiencia como una mujer ya un poco más madura pero a la vez bien mantenida, quiero decir que con el pasar de los años en mi la sensualidad y belleza han sido como los atributos de un buen vino.
Me gustaría saber sus opiniones
Totalmente, estimado colega Tío Tetera. Hay chicas de 40 que se mantienen de maravillas en todo sentido (y que fácilmente aparentan en físico 5 o 10 años menos) y que tienen una energía sexual tremendaMi rango es entre 20 y 50 pero eso no significa que voy a dejar de lado a una que tiene más o menos edad. Si al final todo depende de la fantasía que estemos buscando. Por ejemplo yo cuando tuve 24 años debute con una venezolana de 40 (quizá tenia más) y después cuando yo tenga 40 podría fantasear de estar con una de 20 como dice @bogahot hay chicas de 20 que parecen 35 y chicas de 40 que parecen 25
Me pasa algo parecido, estimado. Quizás cuando uno va madurando empieza a reconocer belleza que antes no veía o pasaba desapercibidaPrefiero 30 o mas… ya estoy cerca de los 50 y mas chicas las puedo encontrar lindas pero no ricas jejeje
Sin contar que creo me sentiría un “viejo verde” con una de 20 añosMe pasa algo parecido, estimado. Quizás cuando uno va madurando empieza a reconocer belleza que antes no veía o pasaba desapercibida![]()
Yo igual tenía algunos reparos en ese sentido, pero he compartido con musas de 22 años para arriba sin mayor problema y me he llevado más que gratas sorpresas tambiénSin contar que creo me sentiría un “viejo verde” con una de 20 años
Pero yo creo que en el mundo B la edad no importa pues Ud. está comprando un servicio. La edad de quien le preste el servicio es indiferente si el servicio es de calidad.Sin contar que creo me sentiría un “viejo verde” con una de 20 años