• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brigitte, chica fitness

Mirador

Member
Likes recibidos
570

Hoy les vengo a contar mi visita a Brigitte, he ido varias veces pero les contare sobre la primera vez que fui! Porque fue la que mas me sorprendi.
Traté de coordinar varias veces con ella pero por mis tiempos no podíamos jajaja ella espero pacientemente hasta que al fin pude. Pago la reserva me da las coordenadas y parto al lugar del encuentro, al llegar estaciono, tramite en conserjería muy piola y subo.

Llego al departamento toco el timbre y empiezo ya a ponerme nervioso al escuchar que acercaba a la puerta. Se abre y detras de la puerta aparece una chica alta, con un cuerpazo tonificado con muy buena delantera y una cola que dije ctm (sin exagerar) era una de las mas grandes que he visto y era espectacular. Me saluda muy amable y me quito los zapatos tal como ella indicó (por higiene) muy limpio el depto.

Entro a la ducha y ya venia medio listo ajajaj tenia una escultura esperándome. Al salir me pasa toallas limpias, me seco, me siento en la cama y me empieza a bailar, ahi pude tocar todo su cuerpazo. Era de otro nivel, me enfunda y me hace un oral en el que casi me liquida, estuve a punto de ver la luz, buena tecnica buenos movimientos. Bueno obvio que pedi una pose en la que pudiera ver su cola (es lo que mas me gusta en las mujeres) y me hizo un vaquera invertido que casi me liquida a los primeros segundos, tuve que pedir que me diera unos segundos de respiro. Luego continuo y me liquido en esa pose.
Limpieza y conversamos un rato, todo muy bien muy fluido y es muy seria para sus cosas pero es muy muy buena onda, si la tratan bien se los devolverá eso se los aseguro. Luego segundo round me lo guardo peor hicemos varias poses y ella muy dispuesta a satisfacerme, asumo que le caí bien. Tiene una buena entrega si logran conectar con ella, si la respetan ella se los compensará. Estuvo muy rico, fluido y entretenido. Creo que ya he ido unas 4 veces y siempre salgo feliz.

Tabla:
Forma de contacto: 10
Instalaciones: 10, lindo departamento, fácil acceso, limpio, ordenado, baño limpio
Higiene: 10, perfecta
Rostro: 10 linda mirada
Besos: na, no soy de dar besos
Busto: 10, tremendos
Cuerpo: 10000 una bomba
Cola: 1000000 me quede corto en los 0
Oral: 10 muy rico
Flor: 10, rica
Pélvicos: 10 En vaquerita invertida una delicia
Anal: Na
Duración: 10
Implicación: 10siempre atenta
Tarifas: 10, bien
Valoración Total: 10, ire hasta quizas cuando jajaaj

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Gracias por la experiencia!! Ella tiene un cuerpo de diosa !!!

catador2311

Member
Likes recibidos
198
Tremendo bonbon q se comio colega, gracias x compartir la experiencia

JUHA

Member
Likes recibidos
982
@Brigitt tiene una 🍑 para quedarse a vivir ahí. Ella es muy dulce además

Nano48

Member
Likes recibidos
1,667
Que buena experiencia, tremenda 🍑 que tiene esta musa

Sebas!

Newbie
Likes recibidos
28
Yo he ido dos veces y la pasé muy bien en ambas visitas, ella es una mujer encantadora y un cuerpo espectacular que uno se queda pegado mirándola, además es muy simpática y sabe complacer en todo momento, yo feliz iría todas las semanas 😊

Likes recibidos
594
Yo La he visto varias veces a través de los años y la última no fué hace mucho, solo decir que su cuerpo es impresionante, es como una amazona y sus sentones son letales. Se nota el gym de lejos. 10 de 10

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Mis aplausos estimado colega!! Ella se nota que es exquisita y con un cuerpo fit perfecto, lleno de sensualidad.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,658
Que buena primera experiencia, colega! Brigitt definitivamente es una de las musas fit a conocer. Esos abdominales y esa cola, ufff 🔥🥵🔥

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Que buena experiencia estimado, Brigitte tiene un cuerpazo y es muy simpatica.

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Brigitte es mi favorita, la unica que sigo viendo regularmente. Siempre tenemos buen sexo y me atiende excelente.

Arriba Pie