• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chilenas

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Vi que esta publicada Ivonne. 100% recomendable. Chilena, simpática y natural. Solo la he visto una vez y me gustó mucho. Los primeros 10 minutos de la cita, no me pesco mucho, estaba pendiente de cosas en su departamento. Pero cuando terminó con lo que tenía que hacer, dijo "ahora sí", se sacó todo su ropa y me atacó en la cama. Muy rica y buena para atender. Suele estar poco tiempo publicada así que no esperen si la quieren conocer.

Última edición:

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Si alguien tiene el número de Oli que lo comparta! Se me borró de mi teléfono y no alcancé a verla jajaj

Likes recibidos
252
No tengo lo puntos necesarios para escribir una experiencia, y no soy la persona más carismática a la hora de relatar algo 😅🤦🏻‍♂️ pero hoy se acabó mi mala racha gracias a la hermosa, simpática, linda, encantadora, exquisita @Dominick21 😍😍😍😭 muy agradecido con ella como la primera vez 🙏🏻🙏🏻🙏🏻. Y bueno logró borrar el trauma que viví el año pasado 😅

Suppa

Member
Likes recibidos
6,670
No tengo lo puntos necesarios para escribir una experiencia, y no soy la persona más carismática a la hora de relatar algo 😅🤦🏻‍♂️ pero hoy se acabó mi mala racha gracias a la hermosa, simpática, linda, encantadora, exquisita @Dominick21 😍😍😍😭 muy agradecido con ella como la primera vez 🙏🏻🙏🏻🙏🏻. Y bueno logró borrar el trauma que viví el año pasado 😅
Que bueno, estimado! Solo le faltan unos mensajes más y llega a los 20 puntos 😉

Si quiere ayudar a la musa, y de pasada sumar un par de mensajes, se puede colgar de alguna de las XP más recientes que ella tenga y así refrenda lo descrito en ese relato hasta que tenga los puntos para escribir en suyo 👍

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
Vi que esta publicada Ivonne. 100% recomendable. Chilena, simpática y natural. Solo la he visto una vez y me gustó mucho. Los primeros 10 minutos de la cita, no me pesco mucho, estaba pendiente de cosas en su departamento. Pero cuando terminó con lo que tenía que hacer, dijo "ahora sí", se sacó todo su ropa y me atacó en la cama. Muy rica y buena para atender. Suele estar poco tiempo publicada así que no esperen si la quieren conocer.

Te refieres a esta Ivonne?:

Consulto porque tiempo atrás estuvo otra chilena que usaba el mismo seudónimo.

Happosia

Member
Likes recibidos
1,322
Pucha ese retorno fue como el paso de un cometa.
La proxima vez si o si anoto su telefono me quede con las ganas de preguntarle algo.
Saludos Oli.
Oli, si pasas por aqui mandame un mensaje, quedo mucho por conversar.
Saludos y exito en lo que estes haciendo.

Absorvedor

Newbie
Likes recibidos
272
De las chilenas he estado con amara muy buen servicio más arriba lo comenté y con gianna hace un tiempo, ella la encuentro guapa estatura media, muy blanca completita, buenas bubby, buen oral es de las chicas que uno la pasa bien

EL LOKIYO 2.0

Newbie
Likes recibidos
32
Tenemos mucho material nacional IM-PAC-TAN-TE… Pero una de las Chilenas que por lo menos en gusto personal me dejó loco, fue Lula!! Hoooo cosita más ricaaa. Lamentablemente desapareció de este lado incluso hasta en el OF dejó de subir contenido. Alguien sabe qué pasó con ella?

Arriba Pie