SAGA
Newbie
- Likes recibidos
- 235
Hola a todos los SILENCIOSOS! Bueno no es mi primera vez ni tampoco creo que sea mi última pero la duda siempre está y quería saber su opinión.
Cuando me inicié en este lado fue con una masajista, no sabía a lo que iba y que esperar pero me sorprendió el tema, si bien no soy mucho de ir y pasar al ring me gusta eso de que sea un servicio un poco más dedicado y con algo de erotismo y que una cosa lleve a la otra, bueno ustedes saben.
Hoy mi consulta es sobre 2 musas o pueden ser 3 que están publicadas (dejando afuera a una que siempre me ha dejado con ganas de volver @Cami masajista ).
Saber su opinión de cuál y porque, estoy a punto de poder escaparme por trabajo a la capital y estoy indeciso en cuál elegir.
Que busco, algo bien pasional, ojalá que estemos en las mismas condiciones de ropa
, que sea erótico, coqueteo contante. Referente al masaje ojalá algo parecido al NURU (los que conocen de ese tipo de masajes o han tenido la suerte de vivir uno entienden) y como mencioné si el tema del ring pasa por a,b o c motivos o arreglo no sea el tema, ósea que la experiencia de solo tener a la musa con uno y todo lo que lleve su atención sea más que necesario, si sale algo más bienvenido.
Jajajaja no sé si me expliqué bien pero bueno…
Las musas en cuestión:
-Macarena
-Amapola
-Princella
Quedó primero que todo agradecido a sus comentarios y tiempo en responder!
Y sobre todo muy atento!!!
Cuando me inicié en este lado fue con una masajista, no sabía a lo que iba y que esperar pero me sorprendió el tema, si bien no soy mucho de ir y pasar al ring me gusta eso de que sea un servicio un poco más dedicado y con algo de erotismo y que una cosa lleve a la otra, bueno ustedes saben.
Hoy mi consulta es sobre 2 musas o pueden ser 3 que están publicadas (dejando afuera a una que siempre me ha dejado con ganas de volver @Cami masajista ).
Saber su opinión de cuál y porque, estoy a punto de poder escaparme por trabajo a la capital y estoy indeciso en cuál elegir.
Que busco, algo bien pasional, ojalá que estemos en las mismas condiciones de ropa
Jajajaja no sé si me expliqué bien pero bueno…
Las musas en cuestión:
-Macarena
-Amapola
-Princella
Quedó primero que todo agradecido a sus comentarios y tiempo en responder!
Y sobre todo muy atento!!!
Última edición por un moderador: