• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Colombianas

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,280
Busque en la lupita si este topico existia y con este titulo directamente no.
Si hay un sobre las musas nacionales, otro de brasileras y tambien de transandinas, las musas colombianas deben tener su espacio.
Mi experiencia es muy acotada, y ni siquiera por acá, pero no puedo negar que me encantaria estar con alguna de las preciosuras que estan publicadas.
Por cual? los leo.
Abrazos foreros

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,617
De las que están publicadas hoy, solo he conocido a Linda y Abby.
Linda es rica y recomendable, las XPs q tiene son realistas y confiables

Abby la encuentro incluso mas rica aún, su cuerpo y su rostro son espectaculares presencialmente... yo pasaría visitandola todo el rato. Pero preferí no repetir visitas a ella porque mis expectativas respecto al servicio y la implicancia eran muy diferentes a la realidad

De las actuales, Fanny me tiene loco con sus historias, pero una vez intenté agendar y cuando llegué al lugar ocurrió algo que no puedo mencionar aqui (para evitar el delete msg de los adm)

Última edición:

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,044
Linda es rica y recomendable, las XPs q tiene son realistas y fieles a la realidad

Abby la encuentro incluso mas rica aún, su cuerpo y su rostro son espectaculares presencialmente... yo pasaría visitandola todo el rato. Pero preferí no repetir visitas a ella porque mis expectativas respecto al servicio y la implicancia eran muy diferentes a la realidad

De las actuales, Fanny me tiene loco con sus historias, pero una vez intenté agendar y cuando llegué al lugar ocurrió algo que no puedo mencionar aqui (para evitar el delete msg de los adm)
Aquí aplica plenamente: "A buen entendedor..."

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Linda es rica y recomendable, las XPs q tiene son realistas y fieles a la realidad

Opino igual sobre Abby, es mucho más guapa en vivo que en sus fotos.

Tb me quedó esa sensación de falta de implicancia.

Fui y me devolví feliz pero no he vuelto.

De las colombianas actuales, solo la conozco an ella.
Todas las demás son leyendas y buenos recuerdos del pasado.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,671
La única musa colombiana que tengo el placer de haber conocido y que está actualmente publicada es Cheryl.

Totalmente recomendable en base a mi experiencia, aunque no he podido repetir aún. Si hiciera duales con otra compatriota suya ya habría vuelto 🔥😈🔥

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Hay un par de comentarios buenos de ella, pero sin detalles. Se ve muy interesante, lo mismo que Ari, ambas colombianas.
Gracias por la respuesta.
Justamente por lo breve (pero buenos) comentarios es que me gustaría tener más info.

nebulama

Newbie
Likes recibidos
66
Necesito cubrir el vacío que me dejó @Mafee

Quiero probar entre Ari y Emily

Suppa

Member
Likes recibidos
6,671

el10joven

Member
Likes recibidos
378
La única colombiana que conozco que está publicada es Yuli milf jajaja

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,280
Deal team que esta ahora.
A quien les gustaria conocer?

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Busque en la lupita si este topico existia y con este titulo directamente no.
Si hay un sobre las musas nacionales, otro de brasileras y tambien de transandinas, las musas colombianas deben tener su espacio.
Mi experiencia es muy acotada, y ni siquiera por acá, pero no puedo negar que me encantaria estar con alguna de las preciosuras que estan publicadas.
Por cual? los leo.
Abrazos foreros
Ya no son como las de antes, expertas en las artes amatorias.
Como se extraña ese tipo de chicas..

Arriba Pie