Ingjot
Member
- Likes recibidos
- 1,883
Estimados colegas:
Siguiendo en mi ruta de morenas, me fijo en Livia
Con el video me decidí.
Le escribo un par de veces más y coordinamos fecha y hora.
Me abre la puerta y veo una chica joven, morena, menudita y delgada, con un body negro y una bata de encaje en el mismo tono. Me da un piquito nada de suave; la tomo de su cinturita, la atraigo hacia mi, y un beso también suave pero más largo, rico. Ella muy sonriente.
Arreglamos cuentas, le entrego un regalito que le llevaba, destapamos un espumante bien helado que llevé, algunos brindis y nos quedamos en su living conversando acerca de ella y su primera visita a Chile. Una chica alegre y liviana de sangre.
Ya en su habitación le pido permiso para pasar a la ducha.
En la cama empezamos con unos besos que partieron a toda potencia y no pararon en gran parte de la cita. Ella me empieza a besar todo el cuerpo hasta llegar al muchacho, que rápidamente estuvo enterito dentro de su boca. Yo encantado! Así siguió un buen rato, y como yo daba muestras de placer, ella no paraba, y de vez en cuando se iba a los amigos de abajo, y enteritos a su boca también, hasta que después de un buen rato le digo que paremos. Ponemos condón y estuvimos en varias posiciones; ella sugirió cucharita y después pasamos a lo perrito y ella de guatita. Estar encima de ese potito redondito, suave y esponjoso es una delicia.
Livia es fogosa, le gusta participar y pasarlo bien. Al estar en cuatro tomaba mi mano y la ponía en su cuello, y también con mi dedo pulgar en su boca. No es frecuente.
Al cabo de un buen rato, en que la situación estaba muy al límite, y dándome cuenta que la hora avanzaba, le pido un nuevo oral para terminar; me pongo de espaldas y ella de guatita, y cuando le anuncio que ya estoy a punto, se lo saca, y empieza a pasárselo por su carita hasta que exploté.
Disculpen lo gráfico, pero fue tal cual.
La tablita:
Forma de contacto: 10. Contesta muy rápido, saluda amable, de buen tono y da la información precisa y abierta a consultas, responde alegre y en buena onda.
Instalaciones: 10. Torres Kennedy lateral. Eché de menos el AC o ventilador. Me dijo que estaba solucionándolo.
Higiene: 10. Impecable, bien maquillada sin exagerar.
Rostro: 10. Para mi gusto en persona es mucho mejor que en su anuncio. Me mostró publicaciones de sus redes y le sugerí que podría poner algo de ahí. Ella tenía que juntarse con una amiga, así que se duchó, maquilló, se soltó el pelo y se puso una tenida elegante y juvenil, se veía linda para mi gusto. Ojalá publique fotos así.
Besos: 10 ++ Los busca y responde con muchas ganas, no trepida. Mucha lengua. Dependerá de la higiene y onda? No se!
Busto: 10. Naturales sin intervenciones. Para mi gusto ricos, blanditos y suaves, linda caída. Ojo aquí para los amantes de la silicona, y más si es en exceso.
Cuerpo: 10. Me encantó. Completamente natural, menudita, delgada, cinturita chica. Muslos preciosos, rellenitos y suaves.
Cola: 10+ Justo para su estatura, redonda, esponjosa y bien paradita. Resalta con su cinturita.
Oral: 10 + SC incluido dependiendo de la higiene. Muy bueno, con muchas ganas y derechamente no se cansa. Le gusta hacerlo, se nota.
Flor: 9.9 No incursioné mucho, pero le agradó.
Pélvicos: Faltó tiempo. Pendiente.
Anal: No lo hace.
Duración: Relajada, desde las conversaciones iniciales, a mi llegada, durante y al terminar. Estuve un buen rato esperando que se duchara, arreglara hasta bajar juntos en el ascensor. Ella no se hace problemas.
Tarifa: Dado los valores actuales, súper conveniente para lo que es ella y la atención que da. Creo que al ser nueva, prefiere partir con valores bajos. No cobra adicionales.
Evaluación General:
Livia
Un abrazo!
Última edición por un moderador: