• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Atardeciendo con Livia 🇧🇷

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883

Estimados colegas:

Siguiendo en mi ruta de morenas, me fijo en Livia 🇧🇷 . A pesar de ser 1ª vez que viene y no tener comentarios, me llamó la atención las historias que publica, que se notan sin retoque ni producción y grabadas por ella misma. Le escribo y me contesta rápido y claro en perfecto español; le consulto si es ella quien escribe y si es independiente, y al segundo me envía un video grabado en el momento, explicando que usa traductor y que es independiente. En ese video la encontré más joven, sonriente y más guapa que en su publicación.
Con el video me decidí.

Le escribo un par de veces más y coordinamos fecha y hora.

Me abre la puerta y veo una chica joven, morena, menudita y delgada, con un body negro y una bata de encaje en el mismo tono. Me da un piquito nada de suave; la tomo de su cinturita, la atraigo hacia mi, y un beso también suave pero más largo, rico. Ella muy sonriente.
Arreglamos cuentas, le entrego un regalito que le llevaba, destapamos un espumante bien helado que llevé, algunos brindis y nos quedamos en su living conversando acerca de ella y su primera visita a Chile. Una chica alegre y liviana de sangre.

Ya en su habitación le pido permiso para pasar a la ducha.

En la cama empezamos con unos besos que partieron a toda potencia y no pararon en gran parte de la cita. Ella me empieza a besar todo el cuerpo hasta llegar al muchacho, que rápidamente estuvo enterito dentro de su boca. Yo encantado! Así siguió un buen rato, y como yo daba muestras de placer, ella no paraba, y de vez en cuando se iba a los amigos de abajo, y enteritos a su boca también, hasta que después de un buen rato le digo que paremos. Ponemos condón y estuvimos en varias posiciones; ella sugirió cucharita y después pasamos a lo perrito y ella de guatita. Estar encima de ese potito redondito, suave y esponjoso es una delicia.

Livia es fogosa, le gusta participar y pasarlo bien. Al estar en cuatro tomaba mi mano y la ponía en su cuello, y también con mi dedo pulgar en su boca. No es frecuente.

Al cabo de un buen rato, en que la situación estaba muy al límite, y dándome cuenta que la hora avanzaba, le pido un nuevo oral para terminar; me pongo de espaldas y ella de guatita, y cuando le anuncio que ya estoy a punto, se lo saca, y empieza a pasárselo por su carita hasta que exploté.
Disculpen lo gráfico, pero fue tal cual.

La tablita:

Forma de contacto: 10. Contesta muy rápido, saluda amable, de buen tono y da la información precisa y abierta a consultas, responde alegre y en buena onda.

Instalaciones: 10. Torres Kennedy lateral. Eché de menos el AC o ventilador. Me dijo que estaba solucionándolo.

Higiene: 10. Impecable, bien maquillada sin exagerar.

Rostro: 10. Para mi gusto en persona es mucho mejor que en su anuncio. Me mostró publicaciones de sus redes y le sugerí que podría poner algo de ahí. Ella tenía que juntarse con una amiga, así que se duchó, maquilló, se soltó el pelo y se puso una tenida elegante y juvenil, se veía linda para mi gusto. Ojalá publique fotos así.

Besos: 10 ++ Los busca y responde con muchas ganas, no trepida. Mucha lengua. Dependerá de la higiene y onda? No se!

Busto: 10. Naturales sin intervenciones. Para mi gusto ricos, blanditos y suaves, linda caída. Ojo aquí para los amantes de la silicona, y más si es en exceso.

Cuerpo: 10. Me encantó. Completamente natural, menudita, delgada, cinturita chica. Muslos preciosos, rellenitos y suaves.

Cola: 10+ Justo para su estatura, redonda, esponjosa y bien paradita. Resalta con su cinturita.

Oral: 10 + SC incluido dependiendo de la higiene. Muy bueno, con muchas ganas y derechamente no se cansa. Le gusta hacerlo, se nota.

Flor: 9.9 No incursioné mucho, pero le agradó.

Pélvicos: Faltó tiempo. Pendiente.

Anal: No lo hace.

Duración: Relajada, desde las conversaciones iniciales, a mi llegada, durante y al terminar. Estuve un buen rato esperando que se duchara, arreglara hasta bajar juntos en el ascensor. Ella no se hace problemas.

Tarifa: Dado los valores actuales, súper conveniente para lo que es ella y la atención que da. Creo que al ser nueva, prefiere partir con valores bajos. No cobra adicionales.

Evaluación General:
Livia 🇧🇷 es una chica muy joven, con poca experiencia; creo que está recién en esta actividad, pero trata de hacer lo mejor posible y lo consigue. Hay que ser respetuoso y amable, y a cambio sales recompensado.

Un abrazo!

Última edición por un moderador:

Happosia

Member
Likes recibidos
1,311
Extraordinaria XP. Realmente se ve muy tentadora en las fotos y con ese servicio claramente va a ser una estrella de ES.

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
Gracias estimado @Ingjot por darnos a conocer como es el servicio de esta belleza

Tener el oral incluído en esa tarifa amigable es clave para despertar mi interés. Obvio que la higiene previa del cliente siempre debe ser prioridad #1

EddieV

Member
Likes recibidos
319
Gracias por compartir su exp. Se ve muy guapa la chica.
Saludos.

Pato Purific

Member
Likes recibidos
281
Colega:
No pida disculpas por lo gráfico.
Al contrario, se agradece lo gráfico de su reporte💦
Ahora, esta musa pasa a la lista de deseos.
Saludos.

Kensi

Member
Likes recibidos
238
uyyy me encanto Livia

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,276
Genial Xp ingjot. Iba para kamikaze pero ya no sera de esa forma. De todas manera una visita hay que hacer a esta pequeña musa brasilera.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Extraordinaria XP. Realmente se ve muy tentadora en las fotos y con ese servicio claramente va a ser una estrella de ES.
Gracias por su comentario estimado @Happosia, encontré riquísima a Livia, menudita, delgada y cuerpo completamente natural, con unas curvitas súper tentadoras.

Y su atención relajada y tal cual lo escribí.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Gracias estimado @Ingjot por darnos a conocer como es el servicio de esta belleza

Tener el oral incluído en esa tarifa amigable es clave para despertar mi interés. Obvio que la higiene previa del cliente siempre debe ser prioridad #1
Tal cual estimado @Donegan, Livia no cobra adicionales y todo lo hace con muchas ganas y muy relajada también. En ningún momento miró reloj ni celular. De hecho creo que le costó encontrarlo cuando me quiso mostrar unas fotos.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Gracias por compartir su exp. Se ve muy guapa la chica.
Saludos.
Encantado de compartir estas buenas experiencias colega, sobretodo de chicas nuevas recién llegadas.
Saludos!

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Colega:
No pida disculpas por lo gráfico.
Al contrario, se agradece lo gráfico de su reporte💦
Ahora, esta musa pasa a la lista de deseos.
Saludos.
Bien gráfico resultó ese final jajaja, pero así mismo fue!
Saludos colega!

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Genial Xp ingjot. Iba para kamikaze pero ya no sera de esa forma. De todas manera una visita hay que hacer a esta pequeña musa brasilera.
Vaya no más estimado @Lucky Perdido , tu que conoces bien a Alania, yo te diría que excepto su estatura más baja y senos no operados, tienen el mismo tipo de cuerpo en cuanto a proporción y consistencia, y también de piel; suave y tono.
Más Gfe Alania, pero Livia tiene lo suyo! (disculpas por la comparación).

OnFire

Newbie
Likes recibidos
28
Que buen relato compañero, para tenerla en los radares 🔥🔥

negro1975

Member
Likes recibidos
152
Buen relato colega. Aunque es algo joven para mí, está con un promo!

cosmicoxdd

Member
Likes recibidos
361
No me habia percatado de esta xp, muy buena experencia y el precio viendo su perfil cumple con creces, gracias amigo

Arriba Pie