• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chilenas

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
Conozco pocas chilenas. De las que ubico, en mi opinión, las mejores están en 🌍:
Barbarella y Pascal.

De acá: Lucian, pero aparece esporádicamente.

Likes recibidos
212
@Paaris me autorizó a contar 👀

La conocí por un califa que pidió trío lésbico y nos comimos 🙈🙈🙈🙈
👅🐚69

Estuvo bien rico 😋 y fue mi primer 69 🤭 además sentí dos lenguas pasando por mi Conchita 🔥 (eso también fue nuevo para mi).

#estoymasgrande
#desbloquieotronivel
Hoy tuve el placer de conocer a Paris junto a mi Rucia Rica Scorpita (sugerencia de Scorpion).
Wow wow wow que trío de ensueño, puro poliamor del real uuuufff
Mucha química entre ellas, buena onda y están ricas ricas mi Rucia y mi Morenaza.

Besos a las dos, de a tres…
J.P.

himuracagl

Member
Likes recibidos
1,294

himuracagl

Member
Likes recibidos
1,294
Hoy tuve el placer de conocer a Paris junto a mi Rucia Rica Scorpita (sugerencia de Scorpion).
Mucha química entre ellas, buena onda y están ricas ricas mi Rucia y mi Morenaza.

J.P.
Paris...me dejó sin palabras, se ve maravillosa. Juntarla con @Scorpita? Usted es insaciable @John Player S. 👏👏👏

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
991
Yo llevo 2 años interesado en la sita Paris!! Siempre leo buenos comentarios y todavía no me doy el tiempo de conocerlaaaaaaaaaaa. Ojalá este 2026 🙌

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708

J.P.
me pongo de pie!!!! felicidades por tremenda experiencia

Happosia

Member
Likes recibidos
1,322
Asi es, que tremendas noticias nos trajo este mes: la despedida de @Scorpita y el regreso de Oli.
En su momento ellas fueron una de las mejores duplas de ES, si no la mejor!!!
Estimados:

Alguno habra alcanzado a anotar el telefono de Oli? (Si lo tienen me lo podrían compartir?)
Entre al sitio hoy y ya no la veo publicada y justo le quería preguntar algo.

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,773
Estimados:

Alguno habra alcanzado a anotar el telefono de Oli? (Si lo tienen me lo podrían compartir?)
Entre al sitio hoy y ya no la veo publicada y justo le quería preguntar algo.
Me imagino que quiere el número para enmarcarlo o pasarselo a algún amigo, la tentación de estar retirado y visitar ES es demasiado poderosa 🤣🤣🤣

Arriba Pie