himuracagl
Member
- Likes recibidos
- 1,294
Todos esperamos a que llegue ese momento oportuno jajaMuy bien, siempre en la agenda, a la espera del momento oportuno.
Todos esperamos a que llegue ese momento oportuno jajaMuy bien, siempre en la agenda, a la espera del momento oportuno.
Y quizás hasta le pase el *Se nos enamoró y contraerá nupcias?
Que bien que hayas vuelto, te deseo un buen comienzo de año. Sigue aportando por acá y ojalá podamos leer luego sobre tu servicioBuenas buenas, Aquí presente una chilena de tomo y lomo he vuelto con todo para regalonearlos bien sabroso
Muchas gracias bb , espero lo mismo atrevanse sin miedo jajaja dejen de comer calladosQue bien que hayas vuelto, te deseo un buen comienzo de año. Sigue aportando por acá y ojalá podamos leer luego sobre tu servicio![]()
Concuerdo con usted colega con LucianConozco pocas chilenas. De las que ubico, en mi opinión, las mejores están en:
Barbarella y Pascal.
De acá: Lucian, pero aparece esporádicamente.
Creo serias la indicada para iniciar el año en el lado BBuenas buenas, Aquí presente una chilena de tomo y lomo he vuelto con todo para regalonearlos bien sabroso
Yo no me enamoroSe nos enamoró y contraerá nupcias?
Wajajajajajaja queee!!!!!Y quizás hasta le pase el *o ya lo habrá pasado sólo para la puntita?
Cómo dirían los chilenos.. sale pa alláWajajajajajaja queee!!!!!
No pasaré el chico hasta después de la boda y tener todo a mi nombre
(Soñando en que me casaré con un multimillonario sin deudas ni hijos).
![]()
Shaaaaa!!!!!Cómo dirían los chilenos.. sale pa allá![]()
Genial me encantaría conocerteCreo serias la indicada para iniciar el año en el lado B![]()
Hoy tuve el placer de conocer a Paris junto a mi Rucia Rica Scorpita (sugerencia de Scorpion).@Paaris me autorizó a contar
La conocí por un califa que pidió trío lésbico y nos comimos
69
Estuvo bien ricoy fue mi primer 69
además sentí dos lenguas pasando por mi Conchita
(eso también fue nuevo para mi).
#estoymasgrande
#desbloquieotronivel
Se ve tremenda!Volvió Oli.
🫨🫨
Veo demasiado entusiasmo para alguien retirado jajaja. Será que @Happosia vuelve para una despedida con @Scorpita y Oli?Asi es, que tremendas noticias nos trajo este mes: la despedida de @Scorpita y el regreso de Oli.
En su momento ellas fueron una de las mejores duplas de ES, si no la mejor!!!
Paris...me dejó sin palabras, se ve maravillosa. Juntarla con @Scorpita? Usted es insaciable @John Player S.Hoy tuve el placer de conocer a Paris junto a mi Rucia Rica Scorpita (sugerencia de Scorpion).
Wow wow wow que trío de ensueño, puro poliamor del real uuuufff
Mucha química entre ellas, buena onda y están ricas ricas mi Rucia y mi Morenaza.
Besos a las dos, de a tres…
J.P.
Super dificil veo ese reencuentro.Jaja.... difícil,!
Si tienes depa privado, feliz te visito lo antes posibleGenial me encantaría conocerte![]()
Si amor , Totalmente privadoSi tienes depa privado, feliz te visito lo antes posible![]()
Muchas gracias por la recomendaciónConcuerdo con usted colega con Lucian![]()
, también incluyo a Scorpion
y Kitana
![]()
![]()
me pongo de pie!!!! felicidades por tremenda experienciaHoy tuve el placer de conocer a Paris junto a mi Rucia Rica Scorpita (sugerencia de Scorpion).
Wow wow wow que trío de ensueño, puro poliamor del real uuuufff
Mucha química entre ellas, buena onda y están ricas ricas mi Rucia y mi Morenaza.
Besos a las dos, de a tres…
J.P.
Estimados:Asi es, que tremendas noticias nos trajo este mes: la despedida de @Scorpita y el regreso de Oli.
En su momento ellas fueron una de las mejores duplas de ES, si no la mejor!!!
Me imagino que quiere el número para enmarcarlo o pasarselo a algún amigo, la tentación de estar retirado y visitar ES es demasiado poderosaEstimados:
Alguno habra alcanzado a anotar el telefono de Oli? (Si lo tienen me lo podrían compartir?)
Entre al sitio hoy y ya no la veo publicada y justo le quería preguntar algo.