• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Graziella - La GFE perfecta

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978

Conocí a Graziella hace aproximadamente un año, cuando vi que ofrecía un trío con una amiga. Me lo pasé genial con el trío, pero entre las dos chicas, realmente sentía afinidad por Graziella... Algo en ella me llenaba de deseo. Así que unos días después la contacté para volver a vernos, solo nosotros dos, y tuve otra gran sesión solo con ella, uno a uno. Desde entonces, he vuelto a verla muchas veces y realmente disfruto estar con ella. En lugar de describir una sola experiencia con ella, simplemente explicaré por qué me gusta tanto:

El estilo de su servicio es GFE caliente. Su previa es excelente: te besa, te acaricia y, con su cuerpo atractivo y su piel suave, la experiencia se siente casi como estar en el paraíso. Le encanta besar y no se cansa. Su dedicación en esta etapa es tan buena que, cuando comienza la parte más intensa, a veces no duro mucho. Su oral tambien es muy rico, bien mojado y se lo mete hasta el fondo, es esquisito. Me gustan todas las posiciones con ella, pero donde se destaca es cuado ella esta arriba. Tiene unos movimientos que me hace cuestionar si ella realmente es Chilena...es su punto fuerte...y le gusta estar arriba, te liquida.

Me encanta su cuerpo. Su piel es muy suave, la cuida mucho y se nota. Tiene un cuerpo muy atractivo y agradable al tacto. Su busto es 2.0, pero está muy bien hecho y parece natural. Para las chicas que estén pensando en operarse, les sugiero que le pidan a Graziella el dato de su cirujano, porque realmente hizo un trabajo excelente.

Por último, ella es muy culta e interesante para conversar; tiene muchos temas y es muy simpática. Es una persona realmente agradable y, si uno la trata bien, ella es muy generosa al devolver el cariño.

TABLA
Forma de contacto: 10
Instalaciones: 10 - torres conocidas y muy limpio y ordenado
Higiene: 10 - punto fuerte
Rostro: 10 linda, exotica
Besos: 10++ polola al 100%
Busto: 9.5 quito medio punto porque son 2.0, pero son una maravilla
Cuerpo: 10, cuerpo rico, todo bien puesto y rico al tacto
Cola: 10, grande, rica
Oral: 10, de las mejores...mojado, profundo
Flor: 10+, exquisita. de las pocas chicas en el lado B que yo le hecho sexo oral porque es tan rico
Pélvicos: 10, ella arriba es una diosa
Anal: lo ofrece, pero no lo he probado todavida
Duración: 10, no mira el relog
Implicancia: 10, como polola cariñosa

Última edición:

Suppa

Member
Likes recibidos
6,659
Muy buena descripción de la musa y su servicio, colega! Yo hace tiempo estoy buscando una oportunidad para volver a encontrarla pero entre mi agenda complicada y sus apariciones esporádicas no se me ha dado la posibilidad de concretar, pero seguiré atento 😈

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Muy buena descripción de la musa y su servicio, colega! Yo hace tiempo estoy buscando una oportunidad para volver a encontrarla pero entre mi agenda complicada y sus apariciones esporádicas no se me ha dado la posibilidad de concretar, pero seguiré atento 😈
Al parecer tú y yo tenemos gustos similares en chicas! Si, sus apariciones son bien esporádicas, pero por suerte suele aparecer cuando visitó Santiago 😁

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
Qué buena experiencia muchacho.

Ojalá pueda conocerla este año, jajaja.​

Nixon

Member
Likes recibidos
542
Tuve la oportunidad de estar con ella un par de veces y es tremenda 🫦 si fuera por mí la visitaría todos los días ❤️‍🔥 , en algún momento me voy a dar el tiempo de contar nuestros encuentros 😌 .. espero pronto volver a verla

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,428

Conocí a Graziella hace aproximadamente un año, cuando vi que ofrecía un trío con una amiga. Me lo pasé genial con el trío, pero entre las dos chicas, realmente sentía afinidad por Graziella... Algo en ella me llenaba de deseo. Así que unos días después la contacté para volver a vernos, solo nosotros dos, y tuve otra gran sesión solo con ella, uno a uno. Desde entonces, he vuelto a verla muchas veces y realmente disfruto estar con ella. En lugar de describir una sola experiencia con ella, simplemente explicaré por qué me gusta tanto:

El estilo de su servicio es GFE caliente. Su previa es excelente: te besa, te acaricia y, con su cuerpo atractivo y su piel suave, la experiencia se siente casi como estar en el paraíso. Le encanta besar y no se cansa. Su dedicación en esta etapa es tan buena que, cuando comienza la parte más intensa, a veces no duro mucho. Su oral tambien es muy rico, bien mojado y se lo mete hasta el fondo, es esquisito. Me gustan todas las posiciones con ella, pero donde se destaca es cuado ella esta arriba. Tiene unos movimientos que me hace cuestionar si ella realmente es Chilena...es su punto fuerte...y le gusta estar arriba, te liquida.

Me encanta su cuerpo. Su piel es muy suave, la cuida mucho y se nota. Tiene un cuerpo muy atractivo y agradable al tacto. Su busto es 2.0, pero está muy bien hecho y parece natural. Para las chicas que estén pensando en operarse, les sugiero que le pidan a Graziella el dato de su cirujano, porque realmente hizo un trabajo excelente.

Por último, ella es muy culta e interesante para conversar; tiene muchos temas y es muy simpática. Es una persona realmente agradable y, si uno la trata bien, ella es muy generosa al devolver el cariño.

TABLA
Flor: 10+, exquisita. de las pocas chicas en el lado B que yo le hecho sexo oral porque es tan rico
Que buena experiencia estimado, tengo muchas ganas de conocer a Graziella.
Amo el producto nacional y como dice el dicho.... Si es Chilena es buena!!!

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Muy buena experiencia, a ella la busco de vez en cuando y casi nunca nuestros tiempos han coincidido. Me encantan las verdaderas GFE...asi que seguire tratando de cuadras agendas.

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Que buena experiencia estimado, tengo muchas ganas de conocer a Graziella.
Amo el producto nacional y como dice el dicho.... Si es Chilena es buena!!!
Muy buena experiencia, a ella la busco de vez en cuando y casi nunca nuestros tiempos han coincidido. Me encantan las verdaderas GFE...asi que seguire tratando de cuadras agendas.
Esta activa ahora! Sus historias me matan...se lo que es tener ese cuerpazo dándote apretones y ella sofocandome a besos 😍

Nixon

Member
Likes recibidos
542
A mí en lo particular me matan sus besos 😍 creo que una vez perdí la noción del tiempo al besamos pero fueron varios minutos , me atrevería a decir que entre 8 a 10 minutos ❤️‍🔥 anhelo volver a repetir , pronto iré a Stgo espero encontrarla disponible 🤞🏻😈 ( espero no parta tan lejos )

Conejito

Member
Likes recibidos
318

TABLA
Concuerdo 100%...tremenda mi vecina!

Arriba Pie