Para mi si es un factor súper determinante... más que la edad es la madurez, pero algo puede uno filtrar eso con la edad.
(Ojo, lo que diré no es respecto a todas, pero si la mayoría, algunas se salvan)
Cuando son muy jóvenes chocamos, porque se creen las reinas del mundo, que lo merecen todo, no tienen logros, aspiraciones, no tienen metas a largo plazo, no tienen nada construido en la vida que recién empiezan a conocer pero tienen filas de hombres diciéndoles que son diosas, que lo merecen todo, que sólo por ser bellas pueden adueñarse de sus sentimientos, billetera, etc... y lamentablemente si que creen que valen harto, y lo merecen todo... pero sacando el cascarón muchas veces es un humano vacío recién construyéndose. Esto lo veo en general como hasta los 25 años
Después de esas edad he conocido mujeres más maduras que se pegaron porrazos en la vida, aprendieron que los hombres son mentirosos y se cuestionan "también me mentían cuando me decían diosa y que lo merezco todo?". Se dan cuenta que la vida requiere esfuerzo, que hay cosas valiosas en las personas más allá de si les compran cosas o las entretienen... descubren que el amigo de carrete no es valioso pero esa amistad que está en todas si vale más, aunque no les genere ese caos que es tan adictivo... Se dan cuenta que, es más gratificante lograr cosas sola y que las otras personas no son necesarias, son sólo una elección.
Y qué tiene que ver esto si voy a atenderme?... que me estresan las cabezas vacías... la verdad yo no me quedo con mi musa por la edad, me quedo cuando hay algo en ella que admirar, por su calidad de persona... y claro, eso no es lo que consumo, pero convengamos que es una hora o 2 que estoy con ella, cruzamos palabras y odio profundamente cuando esas palabras son vacías, prefiero el silencio, y cuando descubro esas palabras vacías se me baja el amigo... y, me he fijado que todas las regalonas que he tenido, siempre son mayores de 25, la mayoría cercana a los 30
Necesito saber que la persona con la que tengo sexo, es una mujer, y no una niña